![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Estable 5.0.6
Liberada hoy: https://forums.oneplus.com/threads/o...s-3-3t.915787
Cita:
|
|
|
Cuantas novedades... La va a probar su tia ;D
|
|
Jijijiji... Bueno el parche de seguridad... La verdad es que no es muy atractivo el changelog
|
|
Si esque el problema esque llevan ya ni se sabe cuanto solo actualizando parches. A ver si en pie sacan mas novedades, mientras tanto sigo en otras roms que me van 10 veces mejor que esta.
|
|
||||
|
||||
Perdón por el despiste pero... al final en que quedó aquello que anunciaron de una OTA para saltar de las betas anteriores a estas estables? Nada, no?
Gracias! ![]() |
|
No anunciaron nada de eso, son "Roms" normales, flasheas y listo.
|
|
||||
|
||||
5.0.6 ya está aquí. Me ha saltado a las 20h aproximadamente.
|
|
||||
|
||||
a mi me ha saltado a las 21:30 de hoy.
|
|
A mi no me funciona el GPS, ni me aparece las google feeds dándole a la pantalla para la izquierda.
|
|
|
Cita:
Aunque cuando he preguntado en el foro oficial me han dado la solución de instalación limpia |
|
Instalada y más allá del parche de septiembre no noto nada diferente (ni siquiera a mejorado el rendimiento de la batería...)
|
|
||||
|
||||
La instalé ayer y parece que no trae ninguna novedad …..bien esperaba que se mejorara el rendimiento de la batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue esperando. Si no ha mejorado ya, complicado que mejore, al menos en la actual versión de Android, veremos con Android 9. |
Gracias de parte de: | ||
|
Cualquier otra menos oxygen. La de sultanxda tiene una autonomía bestial pero es android 7. La nitrogen os también la supera en mucho
|
|
||||
|
||||
Ayuda!!!!
No me a saltado ningúna actualización desde el parche de seguridad de junio :000 Alguien sabe como hacer que me salten las actualizaciones??? |
|
||||
|
||||
las dos últimas actualizaciones han sido retiradas la 5.0.5 y la 5.0.6
en la web de OP solo aparace la 5.0.4 que es de las que mejores consumos ha dado si por chat contactáis con OP, quedan con vosotros para hacer una sesión remota y bajarla a la 5.0.4 |
|
si pero despues de instalar la 5.0.4 te salta la actualizacion a la 5.0.6 que es malisima
|
|
|
||||
|
||||
no porque está retirada por OP, de hecho, en su web solo está disponible la 5.0.4, no las siguientes, y si salta, con ignorar es suficiente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|