|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ota ofical A2017GV1.3.0B03, Actualizar A2017G V1.30B04,como actualizar OTA oficial A2017G V1.3B04
La ultima actualización oreo oficial con parche de seguridad 1 de noviembre.
https://www.ztedevices.com/en/suppor...4A3D2BFCF6AC7E Llevo dos días, y de momento funciona mejor que B02. Última edición por oceano68 Día 26/01/19 a las 01:40:42. |
|
|
||||
|
||||
La ultima actualización oreo oficial con parche de seguridad 1 de noviembre.
https://www.ztedevices.com/en/suppor...4A3D2BFCF6AC7E Llevo dos días, y de momento funciona mejor que B02. ![]() |
|
||||
|
||||
Es la versión europea A2017G valida también para España.
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me mosquea es, que de las cuatro o cinco veces que lo he actualizado, tan solo una ha sido viva OTA, el resto descargue los paquetes de ZTE y los pase a la tarjeta, y nunca me dijo que la actualización no fuera oficial. Y en este, al darle a actualizar, me dice que el uso de un paquete de actualización no oficial puede revelar su información personal, etc, etc.
Eso me hace dudar de si el paquete es oficial o no. Ademas, lo he buscado en ZTE device y no me salía, tan solo lo he conseguido accediendo directamente a través del enlace. Entonces es oficial o no dicho paquete? |
|
||||
|
||||
es la pagina oficial de de zte global, es una actualización oficial de zte,.
todo el mundo busca las actualizaciones por pais, hay que al soporte global para encontrar dicha actualización. Axon siete tiene varias versiones G: europea U:estados unidos. esta actualización es valida para todos los móviles que llevan la versión G europea. funciona perfectamente, llevo tres días probando sin fallos. es fácil de actualizar, descargar el archivo extraer update.zip, copiarlo a tarjeta sd, ir a ajustes, buscar actualización, detectara el paquete de actualización y desfrutar ![]() ![]() ![]() no tienes que formatear ni hacer ningun restablecimiento de fabrica, solo tienes que tener la ultima versión de android 7,1 oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todo el mundo busca las actualizaciones por pais, hay que al soporte global para encontrar dicha actualización. Axon siete tiene varias versiones G: europea U:estados unidos. esta actualización es valida para todos los móviles que llevan la versión G europea. funciona perfectamente, llevo tres días probando sin fallos. es fácil de actualizar, descargar el archivo extraer update.zip, copiarlo a tarjeta sd, ir a ajustes, buscar actualización, detectara el paquete de actualización y desfrutar ![]() ![]() ![]() no tienes que formatear ni hacer ningun restablecimiento de fabrica, solo tienes que tener la ultima versión de android 7,1 oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
todo el mundo busca las actualizaciones por pais, hay que al soporte global para encontrar dicha actualización. Axon siete tiene varias versiones G: europea U:estados unidos. esta actualización es valida para todos los móviles que llevan la versión G europea. funciona perfectamente, llevo tres días probando sin fallos. es fácil de actualizar, descargar el archivo extraer update.zip, copiarlo a tarjeta sd, ir a ajustes, buscar actualización, detectara el paquete de actualización y desfrutar ![]() ![]() ![]() no tienes que formatear ni hacer ningun restablecimiento de fabrica, solo tienes que tener la ultima versión de android 7,1 oficial. ![]() Una pregunta: funciona Daydream? Es que instale la ultima actualización que salio y no funcionaba y la verdad es que yo lo uso. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
se que en la versión anterior de oreo B02 dejo de funcionar, no se si funciona en esta nueva actualización, haber si alguien que tenga daydream y que haya probado si fuciona.
siento no poder ayudarle en esto. lo de mas funciona muy bien. |
|
||||
|
||||
Me harías un gran favor si pruebas a instalar la aplicación desde la playstore y te deja iniciarla. Por que con la otra actualización ya decía que era incompatible. Un millon |
|
||||
|
||||
al intentar instalar la aplicación desde play store me dice es incompatible con daydream de google, es todo lo que te puedo decir al respecto.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, ¿no te da ningún problema con la cámara? yo la puse y he tenido que quitarla porque me daba problemas con la cámara y el whatsapp (casi siempre me entraban los mensajes a abrir, cerrado ninguno); me daba error y me tocaba reiniciar, le hice una restauración de fábrica y seguía igual, al final me tocó bajar a 7.1.
|
|
||||
|
||||
supongo te refieres al la primera versión de oreo A2017GV1.3.0B02, esta nueva actualización A2017GV1.3.0B03 sa ha corregido los errores de la anterior.
llevo tiempo con esta actualización, y todo funciona muy bien: cámara,gps,redes sociales, fluidez, lo único que se ha suprimido es la compatibilidad con daydream. no hace falta hacer ningún restablecimiento de fabrica despues de actualizar, descarga el update lo copias al telefofo a la sd o la memoria interna si no tienes sd. |
|
||||
|
||||
supongo te refieres al la primera versión de oreo A2017GV1.3.0B02, esta nueva actualización A2017GV1.3.0B03 sa ha corregido los errores de la anterior.
llevo tiempo con esta actualización, y todo funciona muy bien: cámara,gps,redes sociales, fluidez, lo único que se ha suprimido es la compatibilidad con daydream. no hace falta hacer ningún restablecimiento de fabrica despues de actualizar, descarga el update lo copias al telefofo a la sd o la memoria interna si no tienes sd. ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, la señal tanto de móvil como wifi sin problemas, la duración de la batería mejor que la versión anterior, teniendo en cuenta que las batería después de dos años bajan mucho su rendimiento, yo acabo de cambiar la batería y me va muy bien, el resto sin problemas, funciona con fluidez.
|
|
||||
|
||||
Hola,¿ alguien me puede confirmar si la radio ANT+ funciona?, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala la aplicación Ant testero de Google Play, y obtendrás toda la información sobre el servicio ant+ que dispones, no puedo darte más datos porque tengo mi teléfono en el servicio técnico para cambiar la batería.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta,como comenté el Ant Tester mostraba que la conexión se perdía, es problema de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La ultima actualización oreo oficial con parche de seguridad 1 de noviembre.
https://www.ztedevices.com/en/suppor...4A3D2BFCF6AC7E Llevo dos días, y de momento funciona mejor que B02. ![]() Mi batería tiene un mes de uso, e iba bien.
||||||
|