|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Negro mate o jet black?
Pues estoy eligiendo entre estos dos tonos de negro y veo que uno se le salta la pintura y el otro se raya con mirarlo😅😅, me gustan los dos la verdad, por vuestra experiencia personal ¿qué tono es más duradero? La verdad es prefiero que se raye a que se pele... 🙄
|
|
|
||||
|
||||
Yo todo lo contrario prefiero tenerlo sin pintura a rayado y feo.
Lo del salto de pintura tenia entendido que era en las primeras camadas de iphone. Yo me iria por el mate sin duda |
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión, ojala sea las primeras tiradas, ya he pedido el mate, a ver si me sale buena la pintura 😅😅, tube uno brillante era precioso.
A ver si esta vez me hago a ios, que fue lo que me hizo venderlo, ahora tengo un nexus 5x que se ha quedado sin actualizaciones, ni parches de seguridad 😅 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ojalá te convenza, mi ultimo android fue un s6 y antes de el tuve un nexus 5. Sun probando android puro prefiero iOS por lo simple y funcional que es.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión, ojala sea las primeras tiradas, ya he pedido el mate, a ver si me sale buena la pintura
![]() ![]() A ver si esta vez me hago a ios, que fue lo que me hizo venderlo, ahora tengo un nexus 5x que se ha quedado sin actualizaciones, ni parches de seguridad ![]() ![]() Coño, un valiente!!!. Al al año me falló y lo devolví a Amazon. Con el iPhone vas a estar contento: es lo más parecido al Nexus en fluidez. El mate es muy bonito y yo no tengo marcas de esas que comentáis. |
|
||||
|
||||
Pues estoy eligiendo entre estos dos tonos de negro y veo que uno se le salta la pintura y el otro se raya con mirarlo
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|