|
||
|
|
||||
|
||||
|
girar pantalla
Mi duda es por qué bastantes veces la pantalla no me la gira, sobre todo en Galería y ultimamente en Market... Se da el caso de que abro alguna de estas aplicaciones y me sale directamente girada en apaisado y no hay manera de que vuelva a normal.
Aprovecho también para hacer dos preguntas más: -al añadir una carpeta hay posibilidad de cambiarle el nombre? -como se ellimina la cuenta que el primer día di de gmail? Gracias a todos por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra el sensor para mayor precisión al girar.
Con astro del market te permite acceder a los datos de la SD cómo sí un pc se tratara Ajustes/cuentas y sincronización allí puedes borrar la cuenta gmail. Saludos by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Si es crear una carpeta en el home:
- Una vez hayas creado la carpeta te aparecerá como cualquier otro acceso directo. - La abres y en la ventana transparente que te aparece, deja pulsado lo que es la cabecera. - Se te tendría que abrir una ventana de dialogo y el teclado para poder introducir un nuevo título de la carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he observado que en alguna de las fotos de Favoritos sale un pequeño recuadro en negro con la imagen de un teléfono descolgado y alguna otra cosa. Para que sirve esto? y, se puede eliminar de alguna manera?
Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias zumodealbondiga, era exactamente lo que quería .
Y también gracias a Manu Flores por lo de gmail SOLUCIONADO TODO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo de la pantalla, cuando se me ponia apaisada no habia manera humana, sin estar un ratazo probando, para q se pusiese vertical al final, por lo q "desconecte" lo de q se girase...
Voy a probar lo de calibrar el sensor, pq acabo de ver que no esta del todo centrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue "atascandose" la pantalla en galería y market que es donde he probado. La he calibrado pero sigue fallando. Donde nunca falla por lo menos por ahora es en modo Camara, ahí gira para todos los lador perfectamente.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista pero alguien sabría decirme si hay solución, porque para ver las fotos es un auténtico coñazo puesto que no se ven todo lo bien que debiera verse. O por el contrario es una avería del terminal y me tendría que plantear llevarlo al SAT
|