|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo lector dactilar bajo pantalla
Hola!
¿Alguien que tenga o haya tenido el privilegio de toquetear el terminal y pueda decirnos qué tal funciona el lector de huellas bajo la pantalla? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar la pantalla para que se active el escaneo, pulsando el botón power o bien levantando el movil. Y hay que poner el dedo justo donde indica porque si no, no lo pilla. Con lo cual, es un proceso más complejo y lento que el lector de huellas tradicional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JerryRigEverything lo desbloqueaba con la pantalla apagada, aunque tenía el AlwaysOn activado, no sé si tendrá que tenerlo activo o no para poder desbloquear sin darle al botón power, pero imagino que no porque si no se les tiran al cuello.
Hay que activar la pantalla para que se active el escaneo, pulsando el botón power o bien levantando el movil. Y hay que poner el dedo justo donde indica porque si no, no lo pilla. Con lo cual, es un proceso más complejo y lento que el lector de huellas tradicional.
![]()
|
||||
|
||||
|
También se puede activar simplemente tocando la pantalla, ni siquiera hace falta doble toque. Lógico que haya que poner el dedo donde está la marca para desbloquearlo, en el 6 pasa igual
. Es decir si está boca arriba apoyado en cualquier sitio, no hace falta cogerlo para poner el dedo como en el 6. Aunque si es más lento que en el modelo anterior, tampoco es algo exagerado. Lo prefiero delante, físico o no... Hay que activar la pantalla para que se active el escaneo, pulsando el botón power o bien levantando el movil. Y hay que poner el dedo justo donde indica porque si no, no lo pilla. Con lo cual, es un proceso más complejo y lento que el lector de huellas tradicional.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el lector del 6T funciona con las aplicaciones y con el Play Store para hacer compras como los lectores tradicionales? No encuentro información sobre esto en ninguna review, solo hablan del desbloqueo de pantalla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva gorilla glass 6, que poco se habla de ello, pero aún así un protector (siempre que ajuste buen y el oficial parece que lo hace) da más seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente!
Es lo que me hace sospechar a mí. Me suena haber visto (no sé si en la presentación) que si funcionan pero recomiendan uno oficial para que vaya mejor... Pero es que no se sí es cierto, lo he soñado o qué... Raro es que no los haya oficiales. A ver si alguien nos saca de dudas.
Lleva gorilla glass 6, que poco se habla de ello, pero aún así un protector (siempre que ajuste buen y el oficial parece que lo hace) da más seguridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me hace sospechar a mí. Me suena haber visto (no sé si en la presentación) que si funcionan pero recomiendan uno oficial para que vaya mejor... Pero es que no se sí es cierto, lo he soñado o qué... Raro es que no los haya oficiales. A ver si alguien nos saca de dudas.
Lleva gorilla glass 6, que poco se habla de ello, pero aún así un protector (siempre que ajuste buen y el oficial parece que lo hace) da más seguridad. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo tengo el vivo. Nex que tiene el lector de huella lo tiene bajo la pantalla tambien y por ejemplo la aplicación de banco cajamar no funciona,ya el 6t no lo se..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo que tienen que arreglar es lo de tener q despertar la pantalla para poder usar el lector.
si con el always on se soluciona vale, pero había escuchado que pensaban quitarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||