|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dar el salto al S9+, merece la pena?....un mes despues...SI
Buenas a todos.
Llevo felizmente con mi S9 desde que salió al mercado. Estoy muy contento, quitando lo de la duración de la batería. Ahora se me ha planteado la opción de cambiarlo por S9+, sin apenas coste. Creéis que me merece la pena? El S9 me gusta por su tamaño, su pantalla y términos generales responde a todo lo que le pido. Pero del S9+ me llama la atención la cámara dual, yo que hago bastantes fotos, y sus 6gb de ram. Tengo mis dudas de si la diferencia de tamaño puede ser considerable incluso no llegando a ser comoda o si realmente la cámara y la ram merecen la pena para el cambio. Que opináis? Alguno que lo haya hecho? Gracias
Última edición por dvirgli Día 27/10/18 a las 11:01:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es mínimo, adelante. Mejora lo que ya es bueno, tan solo que es más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad que cambio cambio, la doble cámara para zoom y desenfoque, para todo lo demás es la misma. Mejor batería pues si, y la ram a dia de hoy, teniéndolos en mano no he notado nada. Si no te supone mucho coste, pues por probar no digo que no.
Lo que si tienes que valorar es el tamaño en si, yo en mi caso elegí el s9 por el tamaño precisamente, me parece la medida ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena el cambio por el coste. Evidentemente es mejor, pero para cambiar mejor esperar al s10+ o la siguiente generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el s9 si con la batería te apañas bien, el cambio a efectos prácticos poco se nota en el día a día y la manejabilidad del s9 para mí merece más la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, finalmente si, di el salto al S9+ y tras algo mas de un mes con el he de decir que yo sí he notado el cambio. El aumento de fluidez con las aplicaciones, la pantalla, las fotos con enfoque selectivo y la duracion de la bateria para mi han sido muy positivos.
Es mas, he trasteado alguna vez el S9 y ya se me hacia pequeño y hasta lento, jeje. Definitivamente yo si avalo cambiar del S9 al S9+ si se tienen dudas.
|
||||
|
||||
|
La fluidez entre un s9 y un s9+ es placebo total...y más todavía cuando lo único son 2 gigas de RAM....que digas batería,fotos con desenfoque y mayor pantalla son cosas obvias,como lo es también que es menos manejable, porque para la mayoría el tamaño del 9 es perfecto,pero de ahí a decir que es más fluido el plus y que notaste lento el 9....
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez entre un s9 y un s9+ es placebo total...y más todavía cuando lo único son 2 gigas de RAM....que digas batería,fotos con desenfoque y mayor pantalla son cosas obvias,como lo es también que es menos manejable, porque para la mayoría el tamaño del 9 es perfecto,pero de ahí a decir que es más fluido el plus y que notaste lento el 9....
![]() Imagino que el compañero se referiría a esto, ya que en velocidad como tal ambos son lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para mi esos dos gigas de ram se notan, no se trata solo de 2 gb de ram. Esas cosas obvias que he comentado no son mas que lo que diferencian un terminal de otro, esta claro, pero que para mi si han sido realmente una diferencia positiva. Menos manejable?.... en mi caso no, esta claro que el tamaño de la mano de cada uno es determinante en este aspecto. Y respecto a la fluidez, pues si, afirmo que el S9+ es mas fluido que el S9, utilizo mucho la multitarea y aplicaciones de edicion que requieren recursos y yo si lo noto. De todos modos estas afirmaciones estan basadas en mi experiencia personal del cambio de un terminal a otro, esta claro que para cualquier otra persona puede tratarse de un cambio ridiculo o innecesario. Eso si, para 20€ que he pagado por pasar de uno a otro.....
|
||||
|
||||
|
Supongo que como decís serán con apps más tochas, bajo mi experiencia con un s9+ y un s9 normal ha sido en termino de fluidez la misma, pero claro, no soporto tener muchas apps abiertas en segundo plano ahí consumiendo porque si y será donde se note este aspecto, pero en cuanto a navegación, desplazamiento por menús, carga o descarga lo noto igual, bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien compañero, la batería de el s9 es bastante justa, yo no llegaba al final de el día , la camara es otro punto positivo gracias a su modo retrato y el zoom, los dos GB de RAM son otro punto más a favor , ya que tenemos móviles grandes , utilizamos muchas app incluso partiendo la pantalla, yo a veces veo el fútbol mientras lo comento por WhatsApp con los amigos, en el caso de el s9 aunque lo hacía se notaba que andaba justo, con el s9 plus va todo sobre ruedas , enhorabuena has acertado plenamente
|
||||
|
||||
|
Si has notado mas fluidez debe ser porque usas mas de 4gb de ram, algo que hoy en dia es practicamente imposible, por lo cual seguramente sean imaginaciones tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que vale la pena, la unica pega del s9+ frente al normal esel tamaño, es un telefono grande
|
||||
|
||||
|
Si es bastante grande
Última edición por MaxMedium Día 07/11/18 a las 17:01:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|