|
||
|
|
|
|||||||
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app para Rootear cualquier Android de una forma Fácil
Hola chicos y chicas! Os dejamos este tutoría para que podáis rootear la gran mayoría de terminales con android (algunos pueden fallar) de una forma super super fácil, os adjuntamos nuestro video para que os sea mas fácil de visualizar el proceso. Esperamos que os sea de gran ayuda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agphn5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa app no me funcionaba con un BQ Aquaris A4.5, siempre falla
|
|
|
||||
|
||||
|
si, como digo en el vídeo, hay terminales que falla.
sobre todo bq, motor dan muchos problemas con esta app. tendrías que ver un tutoría concreto para estos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece, vamos aprendiendo de los expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a favoritos, hasta que llegue el móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las personas con un teléfono de gama baja o a quienes no les gusta el montón de funciones de las últimas versiones de Kingroot, descarguen Kinguser, que es muchísimo más liviano y sin tantas funciones.
Aclaro: no es una versión alterna, solo es una versión muy antigua que funciona para lo necesario. Yo recomiendo rootear el teléfono con la última versión y después instalar kinguser y desinstalar kingroot aunque también he probado rootear un telefono de fabrica con kinguser y me ha servido. https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=12667 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo un móvil chino un iPhone 8 Plus el sistema que atrae android trae mucha publicidad y me gustaría cambiarle la rom o sistema completo por uno original se podría alguien que me pueda ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si realizáis una busqueda en google veréis que kingroot es un malware.
NO LE USEIS. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||