Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/18, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
Memoria Ram

buenas a todos, hace poco compre el mate 20 pro (aun en pruebas para ver si me lo quedo o no) y hay una cosa que me ha llamado muchisimo la atencion, de 6gb de ram que lleva, con todo cerrado, tiene disponible 2 gb justitos, obvio que va fluido pero me parecen pocos.... el note 4 de 3gb le quedan unos 700mb, que aunque en proporcion es parecido, nose, me parece curioso que le queden solo 2 al mate 20 pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/18, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En Android, ram no usada, ram desperdiciada. No te debe preocupar lo que ocupe y lo que sobre. La gestión hace que el terminal vaya más o menos fluido y puedas tener más apps abiertas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/18, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: P30 Pro

Por cierto compañeros, aprovecho el post para preguntarles como se ve la memoria ram diponible/usada ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/18, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para no explicarme mucho que me da pereza...

El sistema operativo cuanta más memoria tenga más tragará (RAM)... Primero para cargar los procesos, y también en las versiones modernas, para "pre-cargarr" lo que en su opinión, es lo que vas a usar la siguiente vez (lo que se conoce como aplicaciones más usadas). A parte de esto, también tiene memoria ocupada en swap y memoria restringida para procesos "especiales" que siempre tiene que tener memoria disponible.

Cuando toda la RAM está "repartida", el sistema operativo es el que designa de esa memoria swap (la gran mayoría de RAM) cual es para la aplicación y que cantidad.

Vaya a groso modo es esto porque no voy a hacer una disertación
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 19:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /