|
||||
|
||||
Fugas de luz en la pantalla.
Con la luz apagada y poniendo el brillo al mínimo, con un fondo o aplicación oscuros (totalmente negros no ya que apaga los pixels). He tardado en darme cuenta porque con más brillo y a la luz del dia cuesta verlo, ademas yo diria que han ido a más.
Si no han pasado los 15 días supongo que no habrá problema para que me lo cambien en mediamarkt no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es problema de las pantallas oled. En Samsung antes pasaba.
En los dos mate 20 pro que he tenido les pasa. |
|
||||
|
||||
Me temo que si.
En las gamas s de Samsung hace años también pasaba, doy fe. Actualmente ya no. El primero que tuve de mate se notaba más que el que tengo. Saludos |
|
Pues me parece lamentable para un teléfono de este precio. Yo cambié el primero porque era bastante grande el tinte verde pero el que tengo también tiene algo aunque mucho menos visible.
|
|
El Galaxy Note9 tiene fugas tambien. Mira el foro.
|
|
Pues vaya tela...
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada porque el mío tiene unos blancos perfectos y nada de fugas en la pantalla de hecho creo que está pantalla del mate 20 Pro es de lo mejor que he visto y los acabados del móvil los encuentro muy afinados y perfectos...es que lo único malo que le encuentro es que le falta una actualización de software por todo lo demás creo que es el mejor teléfono de este año y personalmente el mejor que jamás he tenido...
|
|
||||
|
||||
Es de aclarar que también he tenido Samsung S7 Edge y Galaxy Note 8 y en ningún caso me encontré con esas fugas de pantalla
|
|
||||
|
||||
No son fugas, son cambios en las tonalidades con la pantalla al mínimo y en lugares sin luz. En cualquier otra circunstancia, no se aprecian.
Las fugas de luz son más normales en los típicos tft de toda la vida, y se ven en casi cualquier lugar y momento. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
Pues no se, pero que haya varios casos y que no sea aislado, bajo mi punto de vista es bastante grave y que sea cuestión de suerte el tener un dispositivo libre de este defecto, no creo que se merezca el título de mejor teléfono del año. Pero bueno, es sólo mi opinión.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa tb en el margen derecho de la pantalla, yo estoy pensando en devolverlo, pero me temo que sea general.
|
|
Me da a mi que si. Para mi han sido 2 de 2.
|
|
||||
|
||||
El problema es que una vez que te has dado cuenta, ya siempre lo ves. Cuando mas destaca y se ve evidente es cuando el brillo esta al minimo y estas sin luz, pero en condiciones normales, si te fijas bien, también se aprecia que en esas zonas con "manchas" los tonos no son exactamente iguales, sino más claros.
Yo no se si pasara en todos o no, por aqui alguno afirma que a el no le pasa, pero yo lo ire a cambiar, sino no me quedo tranquilo. |
|
Yo no se qué haré, ya sería el tercero...
Lo cierto es que en tu caso se ve mogollón. |
|
||||
|
||||
https://hardzone.es/2018/04/15/defectos-monitores
Pues lo que más se parece, viendo las fotos que hice es el ... Backlight Bleeding "Este fallo se detecta cuando la pantalla está emitiendo un color oscuro y en los bordes se cuela la luz de la retroiluminación. Esto puede deberse a un fallo en la unión de las diferentes capas que conforma nuestro monitor. Si nos encontramos frente a este problema, poco podemos hacer más que buscar paneles de mayor calidad. Hay usuarios que han desmontado su monitor y han puesto cinta aislante en los marcos para evitar que se filtre la luz emitida por los LED, aunque es un trabajo laborioso que no todos nos arriesgamos a hacer." |
|
Mala calidad...
Si voy al final me dan ganas de pedir la pasta en vez de otro. Si me toca un tercero me pego un tiro |
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que deberías devolverlo eso no es permisible en un móvil de esos precios y esas calidades quizá tengan una remesa mal en el sitio donde lo has comprado, yo he tenido dos en mis manos y ninguno de ellos tenía ningún problema en la pantalla. En las reviews tampoco he visto a nadie que se quejará de ello, pero claro es una de esas cosas que si te pasa a ti pues molesta, y evidentemente no tienes porqué quedarte con un dispositivo que no funciona en condiciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|