|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 20 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 * Precio: 550 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange, pero libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Cero patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, no se ha usado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío como paquete certificado como siempre * ¿Dispones de factura?: Me la Dan en un mes desde orange * Fecha de la factura: Pensaba que al retirar los terminales me darían factura, pero no ha sido así, me la dan en un mes. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Flamante Huawei Mate 20, es negro y esta sin abrir, es single sim. Lo estrena quien se lo quede. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por JeIvI_LPGC Día 02/12/18 a las 14:26:51. |
|
|
||||
|
||||
Uyyyy!!!!
Cuanto tiempo amigo, espero que todo vaya bien, muchas gracias por la subida. Un abrazo muy fuerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin conocerlo físicamente, puedo estar orgulloso de decir que también amigo. El que lo compre puede estar más que tranquilo. Un Up para el!! |
|
||||
|
||||
Y de paso, un UPP Última edición por JeIvI_LPGC Día 20/11/18 a las 09:46:19. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando cambio del Mate 20 Pro por el Mate 20, ya que no soy de pantallas curvas y personalmente no me adapto a ellas, no se si te podria interesar cambio ajustando diferencias. El mio tiene muy poco tiempo, con factura de Orange, y esta perfecto claro. Color negro.
|
|
||||
|
||||
Una unidad vendida fuera del foro.
Aprovecho para decir que estoy decepcionado ya que nunca me había pasado antes, jamás me habían pedido tantas veces que rebajara el precio de algo que vendo, en parte lo entiendo, pero el terminal que vendo es precintado y creo que 550 está muy bien. Así que todo aquel que me ofrezca 480(como ya han hecho) o 500(que tb lo han hecho) no responderé sus privados. Lo siento, pero me he llegado a cansar de tanta rebaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una unidad vendida fuera del foro.
Aprovecho para decir que estoy decepcionado ya que nunca me había pasado antes, jamás me habían pedido tantas veces que rebajara el precio de algo que vendo, en parte lo entiendo, pero el terminal que vendo es precintado y creo que 550 está muy bien. Así que todo aquel que me ofrezca 480(como ya han hecho) o 500(que tb lo han hecho) no responderé sus privados. Lo siento, pero me he llegado a cansar de tanta rebaja. ![]() Preciazo y telefonazo Up! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|