|
||
|
||||
|
||||
amazfit stratos no logro iniciarlo
Os pido ayuda, llevo todo el fin de semana con el reloj y no fui capaz de configurarlo. Os digo hasta donde llegué. Es el Amazfit Stratos 2 versión en inglés A1619.
Lo encendí y al poco tiempo apareció en la pantalla la QR. Abrí en el móvil Amazfit Watch y puse el código dentro del marco la respuesta es "El Bluetooth está desactivado en el reloj, vuelve a intentarlo más tarde" y de ahí ya no paso. Por su puesto el Bluetooth del móvil esta activado. El sistema operativo del móvil es Android. |
|
|
||||
|
||||
Borra los datos de la app Amazfit Watch en tu movil o desinstalala e instalala de nuevo. Prueba a volver a vincularlo escaneando el QR.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
Ya borré todo. Baje la app china cambie la hora y puse horario de china. No logré nada. Sigo igual, empiezo a pensar si soy yo, o que llegó defectuoso. |
|
||||
|
||||
Por que no pruebas con el amazfit watch de google play? al ser el stratos versión inglesa....... o es con la q hiciste la primera prueba?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, siempre he llevado room oficiales , esta mañana lo desistale por que me daba problemas con el bluetooth del coche y ya no puedo sincronizarlo otra vez, me da el mismo problema que manolac , me sale el codigo QR y "El Bluetooth está desactivado en el reloj, vuelve a intentarlo más tarde
|
![]() |
![]() |
||||||
|