|
Bug al entrar en el ajuste de Inicio rápido
Buenas! Acabo de darme cuenta trasteando que al entrar en el ajuste "Inicio rápido" en "Utilidades" se crashea y te lo tira para atrás, a alguien más le pasa? Y porque puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar a mi también me pasaba será algun bug, me imagino con alguna actualización se soluciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me funciona bien
|
|
Para que sea bien curioso a mi ni me aparece esa opción
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas tengas que actualizar
|
|
Dios jajajajaja
|
|
Puede que sea que es el modelo de USA con TMobile y no tiene la última update.
Ya estoy loco esperando que se cumpla el término para que me den el código y poder desbloquear el bootloader y poner la versión internacional y quitarme ese rollo. |
|
|
Cita:
La misma que vende oneplus directamente en su web para españa? Hay alguna limitación, diferencia con la versión americana, china, internacional...? El que pillaría es el de amazon españa directamente Gracias Saludos |
|
|
Bug al entrar en el ajuste de Inicio rápido
Cita:
Sí, a parte para quedarte más tranquilo en el desplegable de color rojo que incluyen en el paquete (muestra las funciones de la huella y de los botones) verás que también incluye español. |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos, en uno me funciona pero en otro me sale ese bug.
En el que me sale el bug lo tengo con el bootloader desbloqueado, root y twrp, creía que sería por algo de eso, las aplicaciones root o los mod. |
|
Yo en los dos que tengo me funciona.
|
|
||||
|
||||
Ami me funciona bien, lo compre en pccomponentes me llego el dia que salio a la venta. Yo lo actualice y le hice un factory reset nada mas.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien y es comprado en Amazon. Gracias por crear el tema, desconocia esta funcion y aunque la vaya a usar poco, es interesante para algunas ocasiones
|
|
Tengo un nexus 6p todo stock, muriéndose que está el pobre, y me planteo seriamente sustituto.
Voy siguiendo seriamente al samsung s9 plus y el oneplus 6t. Voy viendo que el oneplus tiene opciones muy interesantes, quizás un poco escondidas al no haber usado nunca un oneplus, pero gracias al foro encontrables. Son detalles que, por separado, pesan poco, pero son muchos detalles a tener en cuenta. Gracias por hilos así compañeros. Saludos |
|
A mi también me pasó el bug y se soluciona activando otra vez todas las aplicaciones que hayáis desactivado, es decir, yo por ejemplo pues desactivé google musica/peliculas, GPay y otras muchas, pues bien, por lo que tengo entendido el Inicio rapido viene por defecto con algunas de éstas aplicaciones acitvadas, asi que al tenerlas deshabilitadas en aplicaciones crashea.
Una vez hayáis podido entrar y trstear el modo inicio rapido podréis volver a deshabilitarlas. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, pero dí con el tema.
El problema radica que esa parte es para configurar el acceso rápido a varias aplicaciones, una de ellas el Google Play Music ..... y si la teneis inhabilitada falla, las otras tres no recuerdo cuales son. La solución es habilitar play music, entrar en inicio rápido, borrar el acceso directo a play music y luego ya si quieres la vuelves a inhabilitar. Eso es todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«