|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso amigos, este es el primer móvil que tengo, que admite la carga rápida Q.C. 4.0 y hace poco me compré un cargador, aunque 3.0 y un cable especial para carga rápida, ya que si este móvil viene preparado, pues por qué no usarlo. Pero después de leer por foros y ver vídeos, parece que no todo el mundo está de acuerdo con este tipo de tecnología, que si a la larga es malo para la batería, que si se calienta con su uso mucho el móvil, que se puede usar, pero no siempre, de vez en cuando, no se que opináis sobre esto.
Un saludo ![]() NOTA: Que un administrador modifique en el título el 3.9 por 3.0, el teclado me jugó una mala pasada. |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
Es la misma historia que cuando salió la carga rápida 2.0, muchos afirmaron exactamente lo mismo. Al final, todos usamos el QC y las baterías duran lo que tienen que durar según el uso que se le dé. Más me preocuparía en seguir las típicas pautas de cargar cuando quede entre el 30%-60% de capacidad que darle vueltas a eso.
Si se ha implementado es porque funciona bien; de cualquier manera hay pocos cargadores que ofrezcan esa posibilidad y no es que multiplique la velocidad de carga en sí. Y es que al final al ritmo de cambio de móviles en general, pasas a otro modelo antes de que las baterías estén a medio uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace un tiempo me estuve informando sobre la degradación de las baterías y si la carga rápida influye o no.
Mi conclusión fue que si, influye, pero a un nivel tan bajo que no lo vas a notar ni a medio ni a largo plazo. Yo decidí usar la carga rápida sin restricciones. Ya que lo tengo lo disfruto. Ah, eso si, cargadores y cables siempre buenos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por vuestras respuestas, opino lo mismo, si es algo positivo por qué no usarlo ¿no?.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cables buenos te refieres a los que vienen con el móvil o comprar otros aparte?
Yo hace un tiempo me estuve informando sobre la degradación de las baterías y si la carga rápida influye o no.
Mi conclusión fue que si, influye, pero a un nivel tan bajo que no lo vas a notar ni a medio ni a largo plazo. Yo decidí usar la carga rápida sin restricciones. Ya que lo tengo lo disfruto. Ah, eso si, cargadores y cables siempre buenos ![]() Última edición por Rubeeeeeeeeen Día 12/11/18 a las 11:25:13. |
|
||||
|
||||
Puedes comprar aparte, pero que tengan un mínimo de calidad, los típicos del todo a 1€ no valen.
Yo uso Aukey para cables y 0 problemas, seguro que hay marcas mejores. Pero nunca uso cables de marcas raras. un buen cable te puede costar 10€ que es poco dinero, y te evitas problemas después. |
|
||||
|
||||
Voy a contar mi experiencia con la carga rápida y los samsung (supongo que en todos pasará igual). Mi mujer y yo tenemos el mismo modelo, Galaxy S7, yo he usado casi siempre carga rápida y ella no, pues su batería aguanta el día completo y la mía ni medio día, y el uso que le damos es muy parecido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi conclusión fue que si, influye, pero a un nivel tan bajo que no lo vas a notar ni a medio ni a largo plazo. Yo decidí usar la carga rápida sin restricciones. Ya que lo tengo lo disfruto. Ah, eso si, cargadores y cables siempre buenos ![]()
|
||||
|
||||
Yo no cargaría con carga rápida salvo en contadas ocasiones... La durabilidad de la batería se va por el aire y la diferencia de tiempo de carga, en mi opinión y para mi uso, me parece una tontería...
Pero vamos, para el que se arriesgue que no lo dude, cargador y cables de primera calidad |
|
||||
|
||||
Que cargador recomiendas comprar para que se cargue sin carga rapida, me refiero a la marca y el modelo (cuantos amperios debe tener para que la carga sea la adecuada)
Yo no cargaría con carga rápida salvo en contadas ocasiones... La durabilidad de la batería se va por el aire y la diferencia de tiempo de carga, en mi opinión y para mi uso, me parece una tontería...
Pero vamos, para el que se arriesgue que no lo dude, cargador y cables de primera calidad ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier cargador de 2 amperios de toda la vida sin carga rápida. O de móviles antiguos que tengas o marcas reputadas... Aukey, ugreen, etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |