|
||||
|
||||
No actualiza mi Galaxy Tab S 10.5 T807A (AT&T)
Pues resulta que me compré la Tablet Galaxy Tab S T807A (La Versión de AT&T de EEUU) que me llegó con Kikat 4.4.2 sin embargo éste modelo cuenta con actualización a Lollipop y el 13 de Octubre de éste año se liberó la actualización a Marshmallow, pero cuando intento actualizar me dice que está actualizado. ¿Alguien podría decirme como se actualiza éste modelo? He buscado tutoriales por todo internet y no hay para éste modelo, yo me encuentro en Perú y siempre me sale que ya está actualizado aunque sigue en Kitkat. ¡Help me please!
|
|
|
||||
|
||||
Prueba por odin...
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He buscado en todos lados el firmware del modelo de mi Tablet y no hay, ni siquiera la de lollipop... ese modelo de AT&T es complicado creo. ¿Alguien que haya tenido uno de esos modelos y haya podido actualizar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Karlitos18...,
Según la web SamMobile.com en los Firmwares no aparece tu modelo. No es que dude de ti pero, ¿no habrás cometido un error al apuntar tu modelo? pues somos humanos. Si no has errado, sólo se me ocurre que al ser un modelo de una plataforma de internet y telefonía de USA, sólo pueda actualizarse vía OTA, es decir, desde wifi o 4G (si es que ese modelo también es teléfono, que lo desconozco) pero por desgracia, únicamente estando en territorio USA, a donde pertenece ese modelo. Dicho esto, me cuesta creer que sea así, pues de todos modos debería aparecer el modelo de tu Tablet, sea cual sea y, no la he visto. De las SM-T807 aparecen la 807, la 807P, la 807R4 y la 807T. Te dejo link para que lo veas.... http://www.sammobile.com/firmwares Como ya te ha indicado un compañero, lo mejor que puedes hacer es buscar ese Firmware en internet y cargarlo a través de ODIN. (es el problema de comprar Tablets o SmartPhones de otros países y además no libres) Ánimo!! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No he querido actualizar a MM porque la unica manera de rootear es através de apk y no he encontrado alguna que lo haga. No se puede instalar un custom recovery y mucho menos rootear por ODIN o Custom Recovery. Ese modelo tiene el Bootloader bloqueado y naturalmente no se puede hacer nada... Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:39 (GMT +2)