ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Overclocking en Hero villainrom Setcpu

Hola compañeros,

He estado buscando por el foro, pero no he encontrado mucho sobre este tema para la hero.

Comentar que tengo la hero con la rom de villainrom 9.0.0, y quería hacer OC, me instalado el Setcpu, pero en esto soy muy novatillo y me gustaría si hay unos valores recomendados para esta rom.

Gracias,

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Los valores recomendados son los predeterminador por el kernel que tengas instalado. Para saberlo, con el setCpu abierto haces: Menu - Device selection - Autodetecs Speed Recommendation. Asi te los coge por defecto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Los valores recomendados son los predeterminador por el kernel que tengas instalado. Para saberlo, con el setCpu abierto haces: Menu - Device selection - Autodetecs Speed Recommendation. Asi te los coge por defecto.

Un saludo!
Perfecto, lo único sobre los profile si esta cargando, poca bateria... ¿No hay ninguna recomendación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 01:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /