|
||
|
||||
|
||||
tengo un problema con la cámara
En mi s7 edge, cuando pasó la mano o algo frente la cámara se activa una luz roja como un infrarojo, me e dado cuenta que eso me gasta mucha batería. Si alguien sabe una solución por favor diga algo
|
|
|
||||
|
||||
Hola @rikolino9:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que habia una función para activar la pantalla pasando la mano pero creo que la quitaron.
¿Tienes el always on display activado? Usa el infrarrojo para apagar la pantalla cuando esta en el bolsillo. |
|
||||
|
||||
Creo que lo que te refieres es al sensor de frecuencia cardíaca, que está junto a la cámara, debajo del flash. Cuando pones el dedo encima con la aplicación de la cámara abierta se enciende una luz roja, pero no creo que sea eso lo que te gaste batería. De todos modos si no me equivoco lo puedes deshabilitar desde los ajustes de la cámara
|
![]() |
![]() |
||||||
|