|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear varios dispositivos con la misma cuenta
Buenas! Recientemente he desbloqueado una Mi Pad 4 y cual es mi sorpresa, que al comprobar cuantas horas me faltaban para poder hacerlo en mi Redmi Note 5 asociado a la misma cuenta de Mi de las 720 que me salieron en un principio, ahora me sale "at least 30 days" a tomar por culo...
He estado consultando y me han comentado que Xiaomi no deja desbloquear más de un dispositivo por mes. Pero mi duda es, tengo que esperar esos 30 días (que ya han pasado varios y no cambia como si lo hacen las horas) para poder solicitarlo y después las 720h de rigor??? Es decir, 2 meses??? :O He intentado solicitar el desbloqueo creando otra cuenta en Mi con otro correo, pero no me deja porque dice que no hay número de teléfono asociado. Y si intento poner el mío me dice que se desasociará de la otra cuenta, perdiendo el desbloqueo que ya tengo en la Mi Pad me temo... PD: FUCK XIAOMI
A la bin-bon-ban! Athletic! Athletic! Geuria! Última edición por Txapelas Día 30/10/18 a las 17:12:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he desbloqueado ya mas de 5 terminales con mi cuenta MI. Pero las normas van cambiando en cada momento. La última vez me hacía esperar 3 dias desde que asociaba la cuenta MI al dispositivo, supongo que para asegurarse de que ese dispositivo es mio. Ahora dices que un mes jaja, nos van jodiendo pero tienen sus motivos. Lo hacen para que no pueda cualquiera desbloquear teléfonos libremente, mas bien enfocado a la seguridad, pirateo, tiendas, servicios tecnicos, etc.
Por suerte el Redmi Note 5 que me compré hace poco es la versión china y viene con el bootloader desbloqueado, eso que me he ahorrado. En cinco minutos le instalé el TWRP y el acceso root ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|