|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EpicROM MIUI 10 OREO {By Epic Team}
...-WELCOME MI MIX 2 TO EPIC ROM!-... ![]() GRUPO DE TELEGRAM PARA HABLAR DE EPIC ROM EN EL MI MIX 2 (CHIRON) Buscadlo en telegram por: @ mimix2epicrom ***NOTA IMPORTANTE: Si instalas esta ROM es bajo tu propia responsabilidad. Características de Épic ROM Nougat: Changelog de este mes: * MIUI 10 * OREO base with all changes (visit en.miui.com/forum to check all) * See the rest of features inside OTA and MODS El resto de características las tenéis más abajo:
(Click para mostrar/ocultar)
Método de Instalación:
Centro de descargas: MIUI 10 Stable Epic ROM Plus eu v.2 https://androidfilehost.com/?fid=1322778262904011410 Nota: Si eres root y se desrootea la ROM, tienes SuperSU en OTA Y MODS en ADDONS by MrRaines, bájalo e instálalo. Nota 2: Si quieres usar el Asistente de Google, por favor, selecciónalo como asistente por defecto en ajustes/aplicaciones instaladas/predeterminado/asistente y selecciona a Google en el boton home en ajustes/ajustes adicionales/botones. Obviamente, necesitas tener la Aplicación de Google instalada :P. Nota 3: Si te gusta mi trabajo, por favor, considera hacer una pequeña donación en este enlace de paypal, gracias! ![]() Versiones Antiguas
Agradecimientos / thanks to: Xiaomi (and official developers team) Xiaomi.eu Team MultiRom Team Epic Rom Team: @jamflux @pocarropa @MrRaines (MrTomatico en en.miui) All MIUI DEVICE TEAM members All Admins/Mods/SMods from en.miui HTCMania Gracias @xixarra Capturas de pantalla:
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 22/09/18 a las 14:36:44. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@MrRaines, Todavía no tenemos TWRP oficial, cual recomiendas instalar, el que hay en Xiaomi.eu o el que han puesto en xda de un tal iceman?
Tengo ganas de probar las nuevas notificaciones, esto es lo que más falta le hacía a MIUI. Última edición por DeathJorge Día 13/12/17 a las 11:22:32. |
|
||||
|
||||
@MrRaines, Todavía no tenemos TWRP oficial, cual recomiendas instalar, el que hay en Xiaomi.eu o el que han puesto en xda de un tal iceman?
Tengo ganas de probar las nuevas notificaciones, esto es lo que más falta le hacía a MIUI. ![]()
|
||||
|
||||
Cojo sitio
|
|
||||
|
||||
Pregunta:
Se puede flashear por encima de MIUI 9.eu sin format data @MrRaines? Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Última edición por stani Día 14/12/17 a las 09:38:23. |
|
||||
|
||||
Tomo nota del aporte.
Esperando estoy que me desbloqueen el bootloader! |
|
||||
|
||||
Unas capturillas para ir viendo los cambios, no?
|
||||
|
||||
Pregunta:
Se puede flashear por encima de MIUI 9.eu sin format data @MrRaines? Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Llevo con la rom instalada 2 días.
Tengo configurado el apagado y encendido automático, hoy me ha pasado que se ha encendido a las 7 de la mañana como está configurado, pero al poner el pin de desbloqueo no se desbloqueaba y me llevaba de nuevo a la pantalla de bloqueo, en un bucle continuo. Veré si pasa más veces o es un fallo puntual. |
|
||||
|
||||
Puede haber fallos puntuales en las betas @DeathJorge
En cualquier caso, acabo de lanzar OTA https://androidfilehost.com/?fid=817906626617952774 7.12.14 Disfrutad! (Os debería avisar ya la app de la OTA en el telefono si le dais a refrescar)
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿se pueden bajar las notificaciones desde el lector de huellas?
Gran trabajo, MrRaines!! |
|
||||
|
||||
Me encanta la ROM va perfecta,lo único como se puede poner el navbar un poco más grande,algún modo?muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Puede haber fallos puntuales en las betas @DeathJorge
En cualquier caso, acabo de lanzar OTA https://androidfilehost.com/?fid=817906626617952774 7.12.14 Disfrutad! (Os debería avisar ya la app de la OTA en el telefono si le dais a refrescar) ![]() Descargada e instalada la OTA. |
|
||||
|
||||
No te deja de funcionar cuando MIUI se lo carga? Me refiero: lo he estado utilizando en el Mi5 pero cada dos por tres dejaba de funcionar porque MIUI lo cerraba.
|
|
||||
|
||||
No, sin problemas, le tengo puesto el autoinicio y el candado en la multitarea y luego tiene una opcion la propia app para que no la cierre el sistema y va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Añadido addons en OTA para utilizar gestos en el lector de huellas:
Poder bloquear/desbloquear el teléfono pulsando el lector. NO INTERFIERE EN APPS COMO PAYPAL. Disfrutad.
![]() |
||||||
|