|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camera manual DSLR camera Profesional, que ahora está gratuita
He instalado Camera manual DSLR camera Profesional, que ahora está gratuita por días y la cámara de selfies mejora un montón , ya no desenfoca tanto el fondo y se acerca a gcamara. Una vez instalado , Tien muchas opciones y abajo a la derecha dentro del icono montañas le dais al modo Oro o hdr y salen fotos flipantes.
Yo que sigo con la versión 156.( esperando la android 9 p |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oropenduls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gratis está la versión Lite, la Pro cuesta 4€
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte saca las fotos mucho más detalladas y se ven las imperfecciones de la cara será cuestión de probar la trasera, una foto frontal ocupa 11 megas a 24 megapixeles no me quiero ni imaginar lo que ocupe una de 40 habrá que trastear más a fondo muy buen aspecto esta app
He instalado Camera manual DSLR camera Profesional, que ahora está gratuita por días y la cámara de selfies mejora un montón , ya no desenfoca tanto el fondo y se acerca a gcamara. Una vez instalado , Tien muchas opciones y abajo a la derecha dentro del icono montañas le dais al modo Oro o hdr y salen fotos flipantes.
Yo que sigo con la versión 156.( esperando la android 9 p ![]() |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente no veo ninguna mejora. Encima cada vez que entro a la aplicación tengo que cambiar la resolución por que se baja a 16 megapixeles.
|
|
||||
|
||||
Las fotos en hdr te deja hacerlas a tope de resolución habrá que seguir practicando con ella y si se nota más nivel de detalle en la cara debajo del ojo y en la cara en general. Arriba cámara nativa abajo app de cámara que comenta el compañero.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si pruebas el modo Dro, salen también muy bien y sobre todo noto la diferencia con la cámara nativa en los fondos más nítidos.
|
|
||||
|
||||
Hola, podrías poner el link de la aplicación para descargarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo solo encontré esta y cobran.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada... A ver que tal va...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejo dos ejemplos de que esta app saca mejores detalles que la app nativa, la que no tiene marca de agua es la app de DSLR camera
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más ejemplos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no me queda claro que pinta LEICA en todo esto, las lentes ya sabemos que no son LEICA, sino el móvil valdría el doble o mas...
Si es el procesado de la foto menuda cagada de LEICA te pillas cualquier apk de terceros y hace mejores fotos que la cámara nativa o como va esto |
|
|
||||
|
||||
Esta versión gcam , también mejora la cámara frontal
https://www.celsoazevedo.com/files/a...L_3.5_beta.apk |
![]() |
![]() |
||||||
|