![]() |
|
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Probamos el antifaz térmico de Graphene Times
![]() Nos han enviado un curioso producto para analizar. Se trata de un antifaz térmico de la empresa Graphene Times. Quizá alguno utilicéis algo similar, ya que mucha gente los usa a diario. En teoría relajan los músculos alrededor del ojo, mejorando la circulación de la sangre. En definitiva, mejora nuestra salud ocular sobre todo después de largas sesiones con ordenadores o smartphones. Lo primero que he de decir es que yo nunca he utilizado nada similar así que mis apreciaciones son totalmente subjetivas. Vamos a verlo. ![]() Esta es la caja del producto. ![]() ![]() Veamos el contenido. ![]() ![]() Lo primero que vemos es un manual de instrucciones en diferentes idiomas, entre ellos, el español, aunque no muy bien traducido la verdad. ![]() Esto es una tarjetita con un regalo si le dejamos una reseña en Amazon... algo que se está poniendo muy de moda. ![]() Este es el cable de alimentación del aparato. Como veis, es USB, aunque el conector por el otro extremo es propietario. ![]() Y por último, el antifaz o máscara o como lo queráis llamar. Es muy ligero y de apariencia endeble, pero imagino que todos serán similares. La superficie es de tela o de algo parecido a la tela. ![]() El peso son sólo 56 gramos. ![]() Así se ve en la parte trasera. Aquí sí distinguimos unas almohadillas que mejoran la colocación del antifaz en nuestra cara y además evita que el calor que desprende el antifaz toque directamente nuestros ojos. ![]() ![]() Y es que, es algo que aún no hemos dicho, pero el aparato desprende calor cuando está conectado. Cuenta con una película de grafeno para transmitir el calor generado por la alimentación. Este material, que muchos consideran como el material del futuro, es un excelente transmisor de calor (entre otras cosas). Además de eso, al ser calentado, emite una ondas infrarrojas que supuestamente dilatan los vasos sanguineos de los ojos, que es lo que mejora en definitiva la circulación de la sangre. No puedo entrar en más detalles porque los desconozco, pero lo que sí parece ser cierto es que el calor mejora los ojos irritados (seguro que todos nos hemos puesto alguna vez una bolsilla de manzanilla caliente). Sigamos viendo cosas. Ahí es donde se conecta el cable. ![]() ![]() Por cierto, el cable cuenta con un pequeño mando que permite encender el aparato y ajustar la temperatura. Hay tres niveles de calor, desde los 38 a los 45º. Con el mando y según el color del LED, podremos seleccionar uno u otro. Es sencillo. ![]() ![]() ![]() La pregunta del millón es... ¿funciona? pues realmente no lo puedo decir aún. Cuando lo he utilizado no he notado nada especial más allá de sentir algo caliente y cómodo para mis ojos. Pero lo cierto es que sí he leído que este tipo de terapias funcionan, así que es de suponer que sí, funcionan. Por cierto, lo ideal es utilizar un powerbank para conectarlo y así utilizarlo comodamente. ![]() Seguiré probándolo los próximos días para ver si realmente noto algo diferente y os contaré con algo más de información. Si alguno ha probado algo parecido alguna vez, que comente. Podéis encontrarlo en Amazon a un precio de 29,99 euros. Mediante el código RELHHOBP obtendréis un descuento del 20%. Válido hasta el día 12 a medianoche. Ver producto en ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón
|
|
||||
|
||||
pero esto a las personas con problemas oculares, como operaciones de cataratas, tensión ocular, glaucoma, sequedad ocular, y operaciones con láser para cerrar capilares, les puede perjudicar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|