Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/18, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
Bubudadago Bubudadago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Busco tablet sencilla y económica

Hola.

Busco una tablet sencilla y económica (menos de 200 €). Me gustaría que tuviera una pantalla de buen tamaño. Y no necesito que tenga 4G, ya que sólo la conectaré por wifi. Sus usos principales serían los siguientes, ordenados de más a menos:

1º Reproducir contenido local o de mi red y también mediante addons en Kodi. De igual modo, también ver videos a través de YouTube y similares.
2º Navegación web.
3º Visualizar revistas y libros en PDF.
3º Ejecutar algún que otro juego Android y algún emulador de sistemas antiguos.
4º Aplicaciones Android para el aprendizaje de idiomas.
5º Otras aplicaciones Android (que aún ni se me ocurren ).

He leído en otros hilos que se recomienda mucho la Teclast Master T10 MT8176. Le estoy echando un vistazo a un análisis que he encontrado por ahí. ¿Me recomendaríais también esta o bien pensáis que alguna otra sería mejor para el uso que yo le voy a dar?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/18, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bubudadago Ver Mensaje
Hola.

Busco una tablet sencilla y económica (menos de 200 €). Me gustaría que tuviera una pantalla de buen tamaño. Y no necesito que tenga 4G, ya que sólo la conectaré por wifi. Sus usos principales serían los siguientes, ordenados de más a menos:

1º Reproducir contenido local o de mi red y también mediante addons en Kodi. De igual modo, también ver videos a través de YouTube y similares.
2º Navegación web.
3º Visualizar revistas y libros en PDF.
3º Ejecutar algún que otro juego Android y algún emulador de sistemas antiguos.
4º Aplicaciones Android para el aprendizaje de idiomas.
5º Otras aplicaciones Android (que aún ni se me ocurren ).

He leído en otros hilos que se recomienda mucho la Teclast Master T10 MT8176. Le estoy echando un vistazo a un análisis que he encontrado por ahí. ¿Me recomendaríais también esta o bien pensáis que alguna otra sería mejor para el uso que yo le voy a dar?

Saludos y gracias de antemano.
Como bien dices, yo me decantaría por la Teclast Master T10 MT8176 Hexa Core 4G+64G Android 7.0 Fingerprint 10.1", que es Android y sale por unos 160€. Un poco más rápida será la la Teclast T20 Helio X27 Deca Core 4GB RAM 64G Dual 4G SIM Android 7.0 OS 10.1", pero esta ronda los 200€

Ambas incluyen envio por Priority Direct Mail, con lo que en unos 10 días la tendrás en casa y sin aduanas !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor_aem su comentario:
Viejo 26/11/18, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. Sí, ya he leído que da buen resultado. Para lo que yo la quiero creo que la T10 es más que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Sí, ya he leído que da buen resultado. Para lo que yo la quiero creo que la T10 es más que suficiente.
Mi Teclast X98 ya cumple 2 años y como el primer día !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/18, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Mi Teclast X98 ya cumple 2 años y como el primer día !!
Voy a echarle un vistazo a la tuya. ¿Qué es inferior o superior? No quisiera gastar más de 200 € y la T10 ya me parece que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a echarle un vistazo a la tuya. ¿Qué es inferior o superior? No quisiera gastar más de 200 € y la T10 ya me parece que tiene muy buena pinta.
No la mia ya es un modelo viejo, 2 años, ya ni la encontraras a la venta. Y fijo que va mucho mejor la T10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /