|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco tablet sencilla y económica
Hola.
Busco una tablet sencilla y económica (menos de 200 €). Me gustaría que tuviera una pantalla de buen tamaño. Y no necesito que tenga 4G, ya que sólo la conectaré por wifi. Sus usos principales serían los siguientes, ordenados de más a menos: 1º Reproducir contenido local o de mi red y también mediante addons en Kodi. De igual modo, también ver videos a través de YouTube y similares. 2º Navegación web. 3º Visualizar revistas y libros en PDF. 3º Ejecutar algún que otro juego Android y algún emulador de sistemas antiguos. 4º Aplicaciones Android para el aprendizaje de idiomas. 5º Otras aplicaciones Android (que aún ni se me ocurren ).He leído en otros hilos que se recomienda mucho la Teclast Master T10 MT8176. Le estoy echando un vistazo a un análisis que he encontrado por ahí. ¿Me recomendaríais también esta o bien pensáis que alguna otra sería mejor para el uso que yo le voy a dar? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Busco una tablet sencilla y económica (menos de 200 €). Me gustaría que tuviera una pantalla de buen tamaño. Y no necesito que tenga 4G, ya que sólo la conectaré por wifi. Sus usos principales serían los siguientes, ordenados de más a menos: 1º Reproducir contenido local o de mi red y también mediante addons en Kodi. De igual modo, también ver videos a través de YouTube y similares. 2º Navegación web. 3º Visualizar revistas y libros en PDF. 3º Ejecutar algún que otro juego Android y algún emulador de sistemas antiguos. 4º Aplicaciones Android para el aprendizaje de idiomas. 5º Otras aplicaciones Android (que aún ni se me ocurren ).He leído en otros hilos que se recomienda mucho la Teclast Master T10 MT8176. Le estoy echando un vistazo a un análisis que he encontrado por ahí. ¿Me recomendaríais también esta o bien pensáis que alguna otra sería mejor para el uso que yo le voy a dar? Saludos y gracias de antemano. ![]() Ambas incluyen envio por Priority Direct Mail, con lo que en unos 10 días la tendrás en casa y sin aduanas !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor_aem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Sí, ya he leído que da buen resultado. Para lo que yo la quiero creo que la T10 es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||