|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar TWRP recovery
Buenas!!
Tengo un Mi6 de reciente adquisición (6/128) y no soy capaz de instalar el TWRP recovery. El móvil venía con el bootloader bloqueado, lo desbloqueé (pasados 3 días) y me puse a instalar el TWRP recovery para poder volcar otras roms y poder rotearlo. Pues hago el proceso según viene en infinidad de tutoriales, parece que es fácil y de hecho no tiene complicación y cuando acaba la instalación entra en el TWRP recovery. Le doy a reiniciar y arranca sin problema. Luego cuando quiero entrar en el recovery de nuevo....me arranca el de xiaomi, probé a arrancando desde el actualizador y desde los botones (vol+ y Power) La rom que tengo instalada es la MIUI 10 global 9.2.21 Beta. Alguien me puede echar una mano?? Muchas gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Tengo un Mi6 de reciente adquisición (6/128) y no soy capaz de instalar el TWRP recovery. El móvil venía con el bootloader bloqueado, lo desbloqueé (pasados 3 días) y me puse a instalar el TWRP recovery para poder volcar otras roms y poder rotearlo. Pues hago el proceso según viene en infinidad de tutoriales, parece que es fácil y de hecho no tiene complicación y cuando acaba la instalación entra en el TWRP recovery. Le doy a reiniciar y arranca sin problema. Luego cuando quiero entrar en el recovery de nuevo....me arranca el de xiaomi, probé a arrancando desde el actualizador y desde los botones (vol+ y Power) La rom que tengo instalada es la MIUI 10 global 9.2.21 Beta. Alguien me puede echar una mano?? Muchas gracias y saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ok probaré con el lazyflasher.
Aprovechando la coyuntura.....puedo flashear una custom rom por fastboot??. ¿Cual podría ser?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|