|
||
|
||||
|
||||
Ritmo por km
Buena....a vosotros cuando salís a correr os marca bien el ritmo al k vais corriendo?(a mí me pasa k voy corriendo lo miro y me sale k voy haciendo el km a 5 min y cuando me marca el km exacto me pone 4,50 a lo mejor) nunca me coincide por lok no puedo fiarme de lok me pone para controlar los km
|
|
|
||||
|
||||
Si, no es demasiado real lo que marca en carrera en el display de ritmo real en ocasiones, de hecho a veces se le va bastante la pinza marcando burradas del tipo de que vas a 10 minutos km, cuándo vas a 5 por ejemplo, y esto lo se porque conozco mis ritmos de sobra y lo he probado con otros dispositivos.
El caso es que después en el parcial de cada km o en el total general lo marca bien. Yo creo que pudiera ser refresco de pantalla incorrecto, aunque a saber, el caso es que yo personalmente lo tomo como referencia pero de lo que me fío es cuando marca el parcial del km. |
|
||||
|
||||
Correcto, lo que pone en la pantalla del reloj, mientras corres, debe ser una media ponderada total entre distancia y tiempo, yo siempre me fio del que me dice cuando hago justo el km....ese es fiable 100% de hecho hay un dato al final de la actividad que pone promedio del mejor km y te pone tiempo de Bekele...3 y pico a veces me pone...
esa es mi experiencia |