Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/18, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Ritmo por km

Buena....a vosotros cuando salís a correr os marca bien el ritmo al k vais corriendo?(a mí me pasa k voy corriendo lo miro y me sale k voy haciendo el km a 5 min y cuando me marca el km exacto me pone 4,50 a lo mejor) nunca me coincide por lok no puedo fiarme de lok me pone para controlar los km
Responder Con Cita

Viejo 03/11/18, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Si, no es demasiado real lo que marca en carrera en el display de ritmo real en ocasiones, de hecho a veces se le va bastante la pinza marcando burradas del tipo de que vas a 10 minutos km, cuándo vas a 5 por ejemplo, y esto lo se porque conozco mis ritmos de sobra y lo he probado con otros dispositivos.
El caso es que después en el parcial de cada km o en el total general lo marca bien. Yo creo que pudiera ser refresco de pantalla incorrecto, aunque a saber, el caso es que yo personalmente lo tomo como referencia pero de lo que me fío es cuando marca el parcial del km.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
rubben82 rubben82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Correcto, lo que pone en la pantalla del reloj, mientras corres, debe ser una media ponderada total entre distancia y tiempo, yo siempre me fio del que me dice cuando hago justo el km....ese es fiable 100% de hecho hay un dato al final de la actividad que pone promedio del mejor km y te pone tiempo de Bekele...3 y pico a veces me pone...

esa es mi experiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 13:53:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /