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  #1  
Viejo 16/03/19, 09:42:04
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jm18871 jm18871 no está en línea
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Solucion al problema de la nueva actualizacion en GW 4G

Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
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  #2  
Viejo 16/03/19, 10:26:02
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Joseph82 Joseph82 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
Muy interesante...para dar de baja a la esim y darla de alta de nuevo lo haces desde casa en el pc? Por telefono o como? Yo cuando di de alta la esim no recuerdo ni como lo hice jajajaja
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  #3  
Viejo 16/03/19, 10:30:42
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jm18871 jm18871 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Muy interesante...para dar de baja a la esim y darla de alta de nuevo lo haces desde casa en el pc? Por telefono o como? Yo cuando di de alta la esim no recuerdo ni como lo hice jajajaja
lo he hecho desde la app mi orange
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  #4  
Viejo 16/03/19, 11:30:51
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JUJOME JUJOME no está en línea
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No sé si será una solución general o a ti te ha funcionado, porque si fuera fallo solo de la esim supongo que a todos los que tenemos AMO que somos mucho de ORANGE, la empresa ya habría hecho algún

comunicado dando la solución a este desastre de actualización
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  #5  
Viejo 16/03/19, 12:18:55
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mario2611 mario2611 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:

-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
Has desinstalado las app (galaxy wearable, plugin,etc..) o solo borraste la esim, restableciste el reloj?

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  #6  
Viejo 16/03/19, 12:37:37
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JUJOME JUJOME no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Has desinstalado las app (galaxy wearable, plugin,etc..) o solo borraste la esim, restableciste el reloj?

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Da igual desinstalar todo, yo lo he hecho y volvió a suceder. No es un problema de la app wereable creo, es un problema del propio software del reloj. Lo raro es que haygente a la que le funciona y a otros no.
Ahora mismo lo tengo con la red desactivada y va perfectamente, incluso como decía la actualización el consumo de batería es mínimo, pero ya no me atrevo a activar la red por si acaso en espera de una nueva actulización pero repito que puesto en contacto con Samsung me dicen que no tiene constancia de ningún problema, otra cosa que no entiendo
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  #7  
Viejo 16/03/19, 12:50:30
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bitstream bitstream no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
Yo pensaba que al eliminar la red 4G desde la aplicación wearable, luego se podía volver a utilizar de nuevo el código QR ya que el problema viene cuando lo quieres vincular en un dispositivo y ya está registrado en otro.
En teoría, al eliminar la eSIM desde la app wearable, la das de "baja" del operador en ese dispositivo y la podrías emparejar en otro.
Por lo que explicas ¿a ti no te dejó?
Hay algún forero que lo llevó a reparar sin dar de baja la eSIM y luego le pasó lo mismo.
No veo normal tener que ir pagando 5 euros (o creo que 10 en Movistar) por tener que hacer duplicados de eSIM nuevas.
Saludos!!!
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  #8  
Viejo 16/03/19, 13:01:19
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aryan aryan no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Yo pensaba que al eliminar la red 4G desde la aplicación wearable, luego se podía volver a utilizar de nuevo el código QR ya que el problema viene cuando lo quieres vincular en un dispositivo y ya está registrado en otro.
En teoría, al eliminar la eSIM desde la app wearable, la das de "baja" del operador en ese dispositivo y la podrías emparejar en otro.
Por lo que explicas ¿a ti no te dejó?
Hay algún forero que lo llevó a reparar sin dar de baja la eSIM y luego le pasó lo mismo.
No veo normal tener que ir pagando 5 euros (o creo que 10 en Movistar) por tener que hacer duplicados de eSIM nuevas.
Saludos!!!
Yo una vez elimine desde la aplicación wear mi esim de movistar, no por este caso porque me va perfecto. Y después la pude volver a registrar perfectamente haciendo el engaño con una SIM de orange en el móvil.
Creo que solo tenéis el problema los que tenéis la esim de Orange.
Creo que no he leído a nadie con esim de otra compañía (que no use red Orange) que haya tenido problemas con la actualización.

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  #9  
Viejo 17/03/19, 15:11:15
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jm18871 jm18871 no está en línea
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Siii vuelve a suceder. Me ha funcionado bien un día y de repente otra vez el error
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  #10  
Viejo 17/03/19, 15:55:26
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mario2611 mario2611 no está en línea
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Yo lo acabo de dejar en Orange, se lo expliqué todo lo q le pasaba, lo anotó en la orden de reparación y a ver q me dicen, o hacen o cuentan jeje

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  #11  
Viejo 17/03/19, 17:19:00
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MANSTROM1 MANSTROM1 no está en línea
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Buenas tardes yo estoy en la misma situación que ustedes y soy de Orange también, pero pase de poner la red de automática a 3G y me lleva funcionando todo el día por si alguien quiere probar.
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  #12  
Viejo 17/03/19, 17:41:13
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Joseph82 Joseph82 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por MANSTROM1 Ver Mensaje
Buenas tardes yo estoy en la misma situación que ustedes y soy de Orange también, pero pase de poner la red de automática a 3G y me lleva funcionando todo el día por si alguien quiere probar.
Lo he intentado pero la opcion sale en gris y no me deja cambiarla desde el reloj
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  #13  
Viejo 17/03/19, 18:10:30
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MANSTROM1 MANSTROM1 no está en línea
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prueba a desactivar bluetooth, desactivar datos móviles y luega la cambias.
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  #14  
Viejo 17/03/19, 18:43:50
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condemoses condemoses no está en línea
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Ayer estuve en el servicio técnico de Pozuelo de Alarcónde Samsung. Después de resetear el watch, borrar la app wear y volverla a instalar, volver a sincronizar, dejarles el watch una media hora (no se lo que le hicieron), el técnico de Samsung me dijo que Oreo está dando problemas con el bluethoot y que debo esperar a una actualización. Que no le ve problema al watch si no al móvil.

He de decir, que si reseteo el watch las 4 o 5 primeras conexiones / desconexiones con el móvil van bien, pero después de esto ya no sincroniza ni vincula a no ser que restablezca el reloj de nuevo.......... un rollo, ya no se que hacer. Me dijo que si volvía a suceder que se lo volviese a llevar, pero me da a mi que no saben ni como solucionarlo. Le dije incluso que hiciese un downgrade o como se diga al reloj ya que antes funcionaba muy bien, pero me dijo que no podía hacerlo......en fin
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  #15  
Viejo 17/03/19, 19:20:19
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mario2611 mario2611 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Ayer estuve en el servicio técnico de Pozuelo de Alarcónde Samsung. Después de resetear el watch, borrar la app wear y volverla a instalar, volver a sincronizar, dejarles el watch una media hora (no se lo que le hicieron), el técnico de Samsung me dijo que Oreo está dando problemas con el bluethoot y que debo esperar a una actualización. Que no le ve problema al watch si no al móvil.

He de decir, que si reseteo el watch las 4 o 5 primeras conexiones / desconexiones con el móvil van bien, pero después de esto ya no sincroniza ni vincula a no ser que restablezca el reloj de nuevo.......... un rollo, ya no se que hacer. Me dijo que si volvía a suceder que se lo volviese a llevar, pero me da a mi que no saben ni como solucionarlo. Le dije incluso que hiciese un downgrade o como se diga al reloj ya que antes funcionaba muy bien, pero me dijo que no podía hacerlo......en fin
Si fuera culpa de oreo, me hubiera ido mal desde q se actualizó el móvil, y no, los problemas me.los da desde la actualización de Samsung, antes iba perfecto, me da q no tienen ni pajotera idea de lo q pasa, como siempre

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  #16  
Viejo 17/03/19, 20:47:21
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Joseph82 Joseph82 no está en línea
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Yo tengo android 9 en el galaxy s10 y da exactamente los mismos problemas que con Oreo en mi note 8. No tiene nada que ver con el movil. Es justo tras la actualizacion del reloj. O lo arreglan pronto o algo tendremos que hacer.
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  #17  
Viejo 17/03/19, 20:52:13
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aryan aryan no está en línea
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Es la actualización del reloj seguro.
Pero fijaros que solo a los que tenéis esim de Orange...

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  #18  
Viejo 17/03/19, 21:34:24
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Joseph82 Joseph82 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Es la actualización del reloj seguro.
Pero fijaros que solo a los que tenéis esim de Orange...

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Si está claro. Pero entonces quien es el culpable samsung u orange?
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  #19  
Viejo 17/03/19, 21:35:41
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Todos los dias me meto a ver si han sacado una actualizacion que corrija el fallo...pero no pinta que la solucion sea cuestion de dias.
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  #20  
Viejo 17/03/19, 22:04:45
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JUJOME JUJOME no está en línea
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¿A alguien le ha funcionado dando de baja la esim y luego dándola de alta?
Está claro que el problema es de la red después de la última actualización, no sé si de ORANGE solo o de MOVISTAR también, porque si desconectas la red del reloj, va perfectamente como si fuera un bluetooh.
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