|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion al problema de la nueva actualizacion en GW 4G
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si será una solución general o a ti te ha funcionado, porque si fuera fallo solo de la esim supongo que a todos los que tenemos AMO que somos mucho de ORANGE, la empresa ya habría hecho algún
comunicado dando la solución a este desastre de actualización |
|
||||
|
||||
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo tengo con la red desactivada y va perfectamente, incluso como decía la actualización el consumo de batería es mínimo, pero ya no me atrevo a activar la red por si acaso en espera de una nueva actulización pero repito que puesto en contacto con Samsung me dicen que no tiene constancia de ningún problema, otra cosa que no entiendo |
|
||||
|
||||
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos ![]() En teoría, al eliminar la eSIM desde la app wearable, la das de "baja" del operador en ese dispositivo y la podrías emparejar en otro. Por lo que explicas ¿a ti no te dejó? Hay algún forero que lo llevó a reparar sin dar de baja la eSIM y luego le pasó lo mismo. No veo normal tener que ir pagando 5 euros (o creo que 10 en Movistar) por tener que hacer duplicados de eSIM nuevas. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que al eliminar la red 4G desde la aplicación wearable, luego se podía volver a utilizar de nuevo el código QR ya que el problema viene cuando lo quieres vincular en un dispositivo y ya está registrado en otro.
En teoría, al eliminar la eSIM desde la app wearable, la das de "baja" del operador en ese dispositivo y la podrías emparejar en otro. Por lo que explicas ¿a ti no te dejó? Hay algún forero que lo llevó a reparar sin dar de baja la eSIM y luego le pasó lo mismo. No veo normal tener que ir pagando 5 euros (o creo que 10 en Movistar) por tener que hacer duplicados de eSIM nuevas. Saludos!!! ![]() Creo que solo tenéis el problema los que tenéis la esim de Orange. Creo que no he leído a nadie con esim de otra compañía (que no use red Orange) que haya tenido problemas con la actualización. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de dejar en Orange, se lo expliqué todo lo q le pasaba, lo anotó en la orden de reparación y a ver q me dicen, o hacen o cuentan jeje
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes yo estoy en la misma situación que ustedes y soy de Orange también, pero pase de poner la red de automática a 3G y me lleva funcionando todo el día por si alguien quiere probar.
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado pero la opcion sale en gris y no me deja cambiarla desde el reloj
|
|
||||
|
||||
prueba a desactivar bluetooth, desactivar datos móviles y luega la cambias.
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve en el servicio técnico de Pozuelo de Alarcónde Samsung. Después de resetear el watch, borrar la app wear y volverla a instalar, volver a sincronizar, dejarles el watch una media hora (no se lo que le hicieron), el técnico de Samsung me dijo que Oreo está dando problemas con el bluethoot y que debo esperar a una actualización. Que no le ve problema al watch si no al móvil.
He de decir, que si reseteo el watch las 4 o 5 primeras conexiones / desconexiones con el móvil van bien, pero después de esto ya no sincroniza ni vincula a no ser que restablezca el reloj de nuevo.......... un rollo, ya no se que hacer. Me dijo que si volvía a suceder que se lo volviese a llevar, pero me da a mi que no saben ni como solucionarlo. Le dije incluso que hiciese un downgrade o como se diga al reloj ya que antes funcionaba muy bien, pero me dijo que no podía hacerlo......en fin |
|
||||
|
||||
Ayer estuve en el servicio técnico de Pozuelo de Alarcónde Samsung. Después de resetear el watch, borrar la app wear y volverla a instalar, volver a sincronizar, dejarles el watch una media hora (no se lo que le hicieron), el técnico de Samsung me dijo que Oreo está dando problemas con el bluethoot y que debo esperar a una actualización. Que no le ve problema al watch si no al móvil.
He de decir, que si reseteo el watch las 4 o 5 primeras conexiones / desconexiones con el móvil van bien, pero después de esto ya no sincroniza ni vincula a no ser que restablezca el reloj de nuevo.......... un rollo, ya no se que hacer. Me dijo que si volvía a suceder que se lo volviese a llevar, pero me da a mi que no saben ni como solucionarlo. Le dije incluso que hiciese un downgrade o como se diga al reloj ya que antes funcionaba muy bien, pero me dijo que no podía hacerlo......en fin ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo android 9 en el galaxy s10 y da exactamente los mismos problemas que con Oreo en mi note 8. No tiene nada que ver con el movil. Es justo tras la actualizacion del reloj. O lo arreglan pronto o algo tendremos que hacer.
|
|
||||
|
||||
Es la actualización del reloj seguro.
Pero fijaros que solo a los que tenéis esim de Orange... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos los dias me meto a ver si han sacado una actualizacion que corrija el fallo...pero no pinta que la solucion sea cuestion de dias.
|
|
|
||||
|
||||
¿A alguien le ha funcionado dando de baja la esim y luego dándola de alta?
Está claro que el problema es de la red después de la última actualización, no sé si de ORANGE solo o de MOVISTAR también, porque si desconectas la red del reloj, va perfectamente como si fuera un bluetooh. |
![]() |
![]() |
||||||
|