Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/19, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

Solucion al problema de la nueva actualizacion en GW 4G

Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/03/19, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jm18871 Ver Mensaje
Buenos dias tengo note 9 y GW 4G (esim orange) tras la actualización del reloj he tenido los mismos problemas que todos los demas, os comento como lo he solucionado:
-He eliminado la red orange del reloj (desde la aplicacion del movil), como no me dejaba volver a escanear el codigo porque me decia que ya lo habia usado, he dado de baja la esim y he vuelto a dar de alta una nueva (te dan nuevo codigo), lo he escaneado y voilá conexion remota y bluetooth sin problemas, pasa de una a otra sin ningun problema. He realizado la operacion multiples veces antes de comentarlo.Cierto es que por mi tarifa me ha costado 5 euros la nueva alta. Saludos
Muy interesante...para dar de baja a la esim y darla de alta de nuevo lo haces desde casa en el pc? Por telefono o como? Yo cuando di de alta la esim no recuerdo ni como lo hice jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Muy interesante...para dar de baja a la esim y darla de alta de nuevo lo haces desde casa en el pc? Por telefono o como? Yo cuando di de alta la esim no recuerdo ni como lo hice jajajaja
lo he hecho desde la app mi orange
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
No sé si será una solución general o a ti te ha funcionado, porque si fuera fallo solo de la esim supongo que a todos los que tenemos AMO que somos mucho de ORANGE, la empresa ya habría hecho algún

comunicado dando la solución a este desastre de actualización
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Has desinstalado las app (galaxy wearable, plugin,etc..) o solo borraste la esim, restableciste el reloj?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Viejo 16/03/19, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Has desinstalado las app (galaxy wearable, plugin,etc..) o solo borraste la esim, restableciste el reloj?

Da igual desinstalar todo, yo lo he hecho y volvió a suceder. No es un problema de la app wereable creo, es un problema del propio software del reloj. Lo raro es que haygente a la que le funciona y a otros no.
Ahora mismo lo tengo con la red desactivada y va perfectamente, incluso como decía la actualización el consumo de batería es mínimo, pero ya no me atrevo a activar la red por si acaso en espera de una nueva actulización pero repito que puesto en contacto con Samsung me dicen que no tiene constancia de ningún problema, otra cosa que no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Yo pensaba que al eliminar la red 4G desde la aplicación wearable, luego se podía volver a utilizar de nuevo el código QR ya que el problema viene cuando lo quieres vincular en un dispositivo y ya está registrado en otro.
En teoría, al eliminar la eSIM desde la app wearable, la das de "baja" del operador en ese dispositivo y la podrías emparejar en otro.
Por lo que explicas ¿a ti no te dejó?
Hay algún forero que lo llevó a reparar sin dar de baja la eSIM y luego le pasó lo mismo.
No veo normal tener que ir pagando 5 euros (o creo que 10 en Movistar) por tener que hacer duplicados de eSIM nuevas.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Yo pensaba que al eliminar la red 4G desde la aplicación wearable, luego se podía volver a utilizar de nuevo el código QR ya que el problema viene cuando lo quieres vincular en un dispositivo y ya está registrado en otro.
En teoría, al eliminar la eSIM desde la app wearable, la das de "baja" del operador en ese dispositivo y la podrías emparejar en otro.
Por lo que explicas ¿a ti no te dejó?
Hay algún forero que lo llevó a reparar sin dar de baja la eSIM y luego le pasó lo mismo.
No veo normal tener que ir pagando 5 euros (o creo que 10 en Movistar) por tener que hacer duplicados de eSIM nuevas.
Saludos!!!
Yo una vez elimine desde la aplicación wear mi esim de movistar, no por este caso porque me va perfecto. Y después la pude volver a registrar perfectamente haciendo el engaño con una SIM de orange en el móvil.
Creo que solo tenéis el problema los que tenéis la esim de Orange.
Creo que no he leído a nadie con esim de otra compañía (que no use red Orange) que haya tenido problemas con la actualización.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siii vuelve a suceder. Me ha funcionado bien un día y de repente otra vez el error
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo acabo de dejar en Orange, se lo expliqué todo lo q le pasaba, lo anotó en la orden de reparación y a ver q me dicen, o hacen o cuentan jeje

Viejo 17/03/19, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
MANSTROM1 MANSTROM1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: galaxy note 8
Buenas tardes yo estoy en la misma situación que ustedes y soy de Orange también, pero pase de poner la red de automática a 3G y me lleva funcionando todo el día por si alguien quiere probar.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MANSTROM1 Ver Mensaje
Buenas tardes yo estoy en la misma situación que ustedes y soy de Orange también, pero pase de poner la red de automática a 3G y me lleva funcionando todo el día por si alguien quiere probar.
Lo he intentado pero la opcion sale en gris y no me deja cambiarla desde el reloj
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
MANSTROM1 MANSTROM1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: galaxy note 8
prueba a desactivar bluetooth, desactivar datos móviles y luega la cambias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Ayer estuve en el servicio técnico de Pozuelo de Alarcónde Samsung. Después de resetear el watch, borrar la app wear y volverla a instalar, volver a sincronizar, dejarles el watch una media hora (no se lo que le hicieron), el técnico de Samsung me dijo que Oreo está dando problemas con el bluethoot y que debo esperar a una actualización. Que no le ve problema al watch si no al móvil.

He de decir, que si reseteo el watch las 4 o 5 primeras conexiones / desconexiones con el móvil van bien, pero después de esto ya no sincroniza ni vincula a no ser que restablezca el reloj de nuevo.......... un rollo, ya no se que hacer. Me dijo que si volvía a suceder que se lo volviese a llevar, pero me da a mi que no saben ni como solucionarlo. Le dije incluso que hiciese un downgrade o como se diga al reloj ya que antes funcionaba muy bien, pero me dijo que no podía hacerlo......en fin
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Ayer estuve en el servicio técnico de Pozuelo de Alarcónde Samsung. Después de resetear el watch, borrar la app wear y volverla a instalar, volver a sincronizar, dejarles el watch una media hora (no se lo que le hicieron), el técnico de Samsung me dijo que Oreo está dando problemas con el bluethoot y que debo esperar a una actualización. Que no le ve problema al watch si no al móvil.

He de decir, que si reseteo el watch las 4 o 5 primeras conexiones / desconexiones con el móvil van bien, pero después de esto ya no sincroniza ni vincula a no ser que restablezca el reloj de nuevo.......... un rollo, ya no se que hacer. Me dijo que si volvía a suceder que se lo volviese a llevar, pero me da a mi que no saben ni como solucionarlo. Le dije incluso que hiciese un downgrade o como se diga al reloj ya que antes funcionaba muy bien, pero me dijo que no podía hacerlo......en fin
Si fuera culpa de oreo, me hubiera ido mal desde q se actualizó el móvil, y no, los problemas me.los da desde la actualización de Samsung, antes iba perfecto, me da q no tienen ni pajotera idea de lo q pasa, como siempre

Viejo 17/03/19, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo android 9 en el galaxy s10 y da exactamente los mismos problemas que con Oreo en mi note 8. No tiene nada que ver con el movil. Es justo tras la actualizacion del reloj. O lo arreglan pronto o algo tendremos que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Es la actualización del reloj seguro.
Pero fijaros que solo a los que tenéis esim de Orange...

Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Es la actualización del reloj seguro.
Pero fijaros que solo a los que tenéis esim de Orange...

Si está claro. Pero entonces quien es el culpable samsung u orange?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los dias me meto a ver si han sacado una actualizacion que corrija el fallo...pero no pinta que la solucion sea cuestion de dias.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/19, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A alguien le ha funcionado dando de baja la esim y luego dándola de alta?
Está claro que el problema es de la red después de la última actualización, no sé si de ORANGE solo o de MOVISTAR también, porque si desconectas la red del reloj, va perfectamente como si fuera un bluetooh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 20:49:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /