|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Os falla el Wifi con un signo de exclamacion ?
Pues eso,hace un tiempo me esta ocurriendo que el signo del wifi con exclamacion me saley me pone que internet no disponible o algo asi,he mirado al router y tal y nada...por eso me gustaria saber si alguno os pasa.
![]()
|
||||
|
||||
Buenos días, compañero.
Sí, a mi tambien me hace lo mismo. Lo gracioso es que es eso, funciona correctamente pero no en nuestro dispositivo. He comprobado que apagando y encendiendo la conectividad WiFi de nuestro S7 Edge, vuelve a funcionar. Estoy en Oreo en la última versión con el parche de agosto, lo digo por si pudiese ser un bug generalizado. También recalcar que sólo me pasa fe vez en cuando y conforme me desconecto y me conecto vuelve todo a la normalidad. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi desde hace unos días también me pasa lo mismo. Se os ocurre alguna solución? |
|
||||
|
||||
Otro al que ha pasado lo mismo y el de mi mujer igual. Reiniciar router y listo. Para descartar el móvil decir que mi router es un livebox de Orange.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra respuestas,la verdad que es el mierda de router que tenemos puesto,lo apague durante 1 hora y luego volvio a funcionar,es mas con los moviles de mi casa pasaba igual e incluso con los portatil y pc jajaja
|
||||
|
||||
Puedes confirmarnos si tu router es un livebox de Orange? gracias! a mi es que me pasa lo mismo y es el router que tengo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi router es un livebox de orange. Casualidad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde siempre, con Livebox de Orange, o con distintos routers de Movistar. Y en todas las versiones de roms. He formateado, he restablecido las conexiones, la red, todo lo que podía hacer lo he hecho, y nada, he aprendido a vivir con ello...
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasa desde hace un par de meses. Mi router es de Movistar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|