![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando un nuevo Xiaomi
Buenas gente!
Creo que es la primera vez que escribo por aquí, aunque os leo de vez en cuando. Ahora mismo estoy ante una duda, quiero comprarme un móvil nuevo y me encantan los Xiaomi por la relación calidad-precio, además tengo un Redmi Note 3 Pro y quiero darle puerta ya. Estaba pensando en pillar el Mi Mix 2S o el Mi8, aunque he visto que acaban de sacar el Mix 3, y no sé qué hacer. ![]() Preferiblemente los compraría en la web oficial, por si tuviera algún problema, poder acudir a un servicio técnico con garantía, pero si el precio es muy bueno, siempre se pueden valorar otras opciones. Créeis que los 2 que he mencionado bajarán de precio al salir el Mix 3? Debería esperar? Qué recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a tus dudas, no creo que ninguno de los dos baje de precio por la salida del Mix 3; al menos no todavía. A principios del próximo año seguramente sí empiece a bajar el Mix 2S, pero faltan meses para ello. Ten en cuenta que ya casi estamos en campaña de Navidad. El día del soltero es el gran día del año para las compras chinas (11/11) y a final de mes llega el black friday, que es el gran día de los norteamericanos para las compras antes de Navidad (23/11). Estos dos días es probable que consigas mejores descuentos, pero nada tendrán que ver con el Mix 3. Si vas a comprar desde España, el Mi 8 tiene un precio desorbitado. Solo vale la pena desde China. El 2S en cambio estando a 400€ me parece muy buena opción. Yo en tu lugar como mucho esperaría al día 23 a ver si hay alguna buena oferta en Amazon o PcComponentes. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que esperes, capaz encuentras una buena oferta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pudiera haber alguna oferta puntual pero aún asi, sigue siendo un precio excelente con garantía oficial en España. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y si tu argumento para dar alternativas a lo que dices que no es la marca con mejor calidad/precio es decir móviles anticuados, tu mismo te delatas, inconscientemente dices que no hay nada actual de este año con mejor calidad/precio |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el Mix 3 no me termina de convencer.. me decantaría por el mi mix 2s
|
|
|
Cita:
No importa si son del año pasado, importa lo bueno que es el producto Última edición por NixxxoN Día 26/10/18 a las 12:21:08 |
|
La mejor opción dentro de Xiaomi es el Mi Mix 2s por cámara, diseño, equipamiento...
|
|
mi mix2s
|
|
||||
|
||||
Cuál es el motivo de que recomendéis el mi mix2s frente al mi 8?
|
|
||||
|
||||
De los dos yo me quedaría con el mi mix 2s compi.
|
|
||||
|
||||
Joer, lo de que hay gente que enseña me ha dejado trastocado. Enseñará lo que ha esa persona le interese y sepa, claro.
Y lo de que no tengan interés en vender una marca concreta me chirría. Lo que es seguro es que, sí tienen interés en que no se venda una marca concreta. Xiaomi en este caso, que básicamente es la ayuda que pide el OP. Respecto a la consulta. Si puedes esperar mejor. Seguro que con la salida del mi mix 3, el 2s tenderá a bajar. Después lo del 11-11 o el black friday también ayudará. |
|
||||
|
||||
Hoy ha salido el mi mix2s en gearbest a 320€, me parece una gangita para ni pensarsela, el mi mix3 va a tardar un poco en bajar de 500€
|
|
||||
|
||||
Pasa el enlace alvaro
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
El pixel XL en 2018? Ese móvil tiene un diseño ya demasiado anticuado y me queda poco soporte por parte de Google ya, por no hablar de que la batería cojea mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|