|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Usáis Búsqueda por voz o Google Assistant?
Motivos para no usarlo?
Pregunto porque de momento yo no lo uso
|
||||
|
||||
De vez en cuando
|
||||
|
||||
Cuando tengo manos ocupadas si, para conducir por ejemplo y algún caso más.
|
|
||||
|
||||
¿se nota demasiado en temas de autonomía si se hace un uso frecuente?
|
||||
|
||||
La verdad casi ni lo uso el asistente, solamente para anotarme un recordatorio o alarma, después no le veo sentido porque si quiero mandar un whatsapp a alguien muchas veces te escribe cualquier cosa o necesitas bajar otra aplicación. Y si tienes el teléfono bloqueado no actúa o puede ser que lo hayan cambiado. |
|
||||
|
||||
Claro que consume bateria, pero tampoco es que lo vayas a usar todo el santo dia como para que se note.
|
|
||||
|
||||
Ni el de Google, ni Cortana, ni Alexa, ni Siri, ni Bixby... He probado todos y en general no me aportan nada porque ninguno de ellos está lo suficientemente pulido como para ser realmente práctico. Es cierto que el de Google es el menos inútil pero aun con esas para mi no es suficiente
|
|
||||
|
||||
Mi uso ha ido creciendo de forma exponencial. De no usarlo para nada a usarlo para hacer llamadas, mandar whatpp, preguntas, consultas, poner una alarma, etc etc
|
|
||||
|
||||
sinceramente.... lo use los primeros tres días que salió en español y no lo he vuelto a tocar, no me atrae nada el tema de los asistentes, de echo tenía la app de google deshabilitada hasta ese momento y solo la uso para ver las noticias basadas en mis intereses
|
||||
|
||||
Buenos días, actualmente soy usuaria de iOS, pero anteriormente también lo fui de Android, para mi los asistentes de voz son de lo más útil, y a cada actualización suelen ser más inteligentes y mejores.
A mi me es muy útil para programar alarmas, recordatorios o simplemente solicitar que llame a alguien que no tengo en favoritos y no me apetece andar buscando.... A parte de vez en cuando ¿quién no le ha gustado hacer un rato el tonto preguntando cosas chorras? |
|
||||
|
||||
Google assistant y lo uso bastante, sobretodo para consultas que me vienen a la mente. Al final es una herramienta más, muy rápida y útil
De batería perfecto, no consume más que otras apps Última edición por Mark96 Día 27/10/18 a las 17:06:35. |
|
||||
|
||||
Google asistente es Dios, yo tengo toda la domótica de el hogar enlazada y va genial, también lo uso para poner música en mi Google home, para mí ya es algo basico
||||||
|