|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿teneis en cuenta el SAR a la hora de elegir un móvil?
http://www.expansion.com/tecnologia/...c468b4640.html
Alemania tiene un registro público , España también debería tenerlo
|
||||
|
||||
Alemania tiene un registro público , España también debería tenerlo ![]() Y tu tienes esto en cuenta? https://urbantecno.com/tecnologia/ap...ar-radiaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos los moviles que salen al mercado tienen la certificacion y cumplen con la normativa, asi que preocupacion 0.
Pero sospecho por donde y hacia que marca quiere desviarse el tema... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No lo tengo en cuenta.
|
||||
|
||||
sois unos cachondos, como va a ser un hilo que tire para una marca en concreto...mal pensados! cof cof, yo del movil lo unico que mire estas ultimas veces es el precio, si me dan uno bueno "regalado" pues no miro mas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ¿ Hacemos el trato manolin ?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, y ese debería ser un dato obligatorio en toda hoja de especificaciones.
Al final era verdad que el Mi A1 te ofrece más por menos dinero, en ese caso más radiación por menos dinero ![]() (lo siento manolito, no he podido resistirme ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora hablando en serio estoy con @NixxxoN debería de ser un dato que resaltasen todas las reviews
Última edición por Posiblemovil Día 26/10/18 a las 15:13:01. |
|
||||
|
||||
@manolito86 @Johny1979
|
||||
|
||||
Última edición por Posiblemovil Día 26/10/18 a las 15:14:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tu p20 pro un móvil chinorri manolin, cómprate el bq x2 pro, español de pura cepa como el jamón güijuelo
![]() Volviendo al tema, debe de haber en este apartado no menos de 5 hilos con el mismo tema, tema ya bastante comentado y que los niveles SAR aún rozando el límite son inocuos para la salud, de hecho la CEE impone niveles SAR muy por debajo de los límites de lo que se consideraría nocivo. Bastante más de 2v/kilo que es el límite establecido para que un producto pase los niveles permitidos de SAR en Europa.
![]() Última edición por Johny1979 Día 26/10/18 a las 15:25:34. |
|
||||
|
||||
Tu p20 pro un móvil chinorri manolin, cómprate el bq x2 pro, español de pura cepa como el jamón güijuelo
![]() Volviendo al tema, debe de haber en este apartado no menos de 5 hilos con el mismo tema, tema ya bastante comentado y que los niveles SAR aún rozando el límite son inocuos para la salud, de hecho la CEE impone niveles SAR muy por debajo de los límites de lo que se consideraría nocivo. Bastante más de 2v/kilo que es el límite establecido para que un producto pase los niveles permitidos de SAR en Europa. ![]() En EEUU el máximo permitido es 1.6 Oye, ¿Y por que sale un bq en tu comentario? Que yo sepa no esta en la lista dicha marca
|
||||
|
||||
![]() Volviendo al tema, debe de haber en este apartado no menos de 5 hilos con el mismo tema, tema ya bastante comentado y que los niveles SAR aún rozando el límite son inocuos para la salud, de hecho la CEE impone niveles SAR muy por debajo de los límites de lo que se consideraría nocivo. Bastante más de 2v/kilo que es el límite establecido para que un producto pase los niveles permitidos de SAR en Europa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alemania tiene un registro público , España también debería tenerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
No lo tengo en cuenta pero porque en las reviews etc no se suele tener en cuenta y al final sin darnos cuenta pasamos, estoy seguro que si se empezará a atender a esto más de uno acabaríamos teniéndolo también en cuenta como un aspecto más, me parece importante pero no para volverse loco tampoco o ser un indispensable teniendo en cuenta que en Europa hay unos controles.
|
![]() |
![]() |
||||||
|