|
||
|
||||
|
||||
Deshabilitar aplicaciones
Hola, sabéis si hay alguna manera de deshabilitar aplicaciones sin ser root? Por ejemplo, Facebook services me consume un 6% de batería, y ni siquiera tengo Facebook instalado. Y lo mismo ocurre con otras aplicaciones que trae el móvil por defecto y que no deja desinstalar ni inhabilitar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, sabéis si hay alguna manera de deshabilitar aplicaciones sin ser root? Por ejemplo, Facebook services me consume un 6% de batería, y ni siquiera tengo Facebook instalado. Y lo mismo ocurre con otras aplicaciones que trae el móvil por defecto y que no deja desinstalar ni inhabilitar. Gracias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pones el móvil en inglés, vas a play store y "ajustes". Dentro de ajustes, "ayuda y sugerencias" y ahí desinstalar aplicaciones. Desde ahí deshabilitas Duo, Play Music, Play Vídeos y aplicaciones de Google que no te deja deshabilitar (esas las deshabilité yo).
Tiene que ser en ajustes de idioma inglés, en español de España no te deja. El navegador de Miui y otras aplicaciones de Miui no deja, otras si. Luego vuelves a poner el móvil en español y a funcionar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidiusjr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que si es verdad que quedan congeladas y como ocultas, pero no ahorran espacio en el movil |
![]() |
![]() |
||||||
|