ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Problema batería tras actualizar.

Hola a todos;

Quería comentaros un problemilla que tengo, solo por saber si es normal que suceda o no.

Tras actualizar mi magic a la versión de "De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos pasos" y ver la bien que va, (un poco lenta para volver al desktop y salir de las aplicaciones), resulta que la batería no me dura ni un día. Dejando el terminal en la mesa y sin tocarlo, me quedo sin batería antes que transcurran 24h.

Solo tengo activado el 3G y hago un Apps Killed para que no se quede ninguna aplicación en segundo plano "chupando" batería. Pero aun así y todo, ni 24h. Si se me ocurre trastear un poco el teléfono, tengo que cargarlo a medio día y por la noche otra vez.

Puedo aseguraros que no es problema de la batería, ya que tengo un compi de curro con el mismo terminal pero él aun sigue con la 1.6 (ya sabéis, uno da el paso para ver si lo pueden dar el resto haha), así que hicimos un intercambio de baterías y la mía en su terminal tiene buena durabilidad y la de él en el mio dura lo mismo que la mía.

No se si existe alguna aplicación para poder depurar más el sistema, que haga mantener la batería mas tiempo y en mejores circunstancias. O si existiese alguna aplicación de mantenimiento de batería o incluso algún "loguer" que me diga que esta "robando" tanta energía a la batería.

Ahora que tengo el teléfono guapo y como a mi me gusta, me encuentro con este problema haha.

Bueno, espero vuestra ayuda, será de gran utilidad y lo agradeceré mucho.

Saludos.

PD: ¿Es posible que nuestra magic no esté preparada para soportar la 2.2 en correctas circunstancias?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Yo tengo las misma rom que tu, (creo haber leido que tenías la CM6) Y lo primero que he notado es un ahorro de bateria importante. Quizas el problema lo tengas con alguna aplicación o configuracion de sistema que se esté bebiendo la batería. No se que configuracion tienes (JIT, CAMPACHE,SWAP...) o si tiene por ejemplo un live wallpaper que tambien consume. Tambien piensa que en las roms Froyo todo empieza a funcionar mejor cuando llevan una semana y despues de varios reincios, te aconsejaria rebootarla al principio una vez al dia.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
Mia que no tengas activado el swap y compcache a la vez ya que te ralentiza la rom y ademas te consumeria mas bateria tambie mira que de las app que tengas no haya alguna que este siempre metida en internet con alguna actualizacion constante como puede ser cosas de el tiempo o algun widget de app como twitter o facebook cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Gracias por las respuestas.

No tengo ninguna aplicación conectada a la red que me este consumiendo, ni facebook, skype ni tuenti... eso lo tengo controlado, haha.

Lo que no se que es, es lo siguiente (JIT, CAMPACHE,SWAP...), tampoco se que puede ser eso de que estén activadas al mismo tiempo, ¿donde tendría que verlo?. No tengo ningún fondo live que me puede consumir un extra de batería.

Perdón por ser tan pesado con las preguntas y quererlo todo tan masticado. Normalmente me gusta leer y releer y encontrar la solución por mi mismo y sin ayuda. Pero esta vez el problema que tengo es que por motivos de trabajo tengo que viajar (suelo viajar mucho en mi trabajo), y no tengo tiempo de leer todo para poder conseguir un extra de batería. La pega es que necesito el terminal, mínimo para día y media con batería, hasta que llegue a mi destino. No tengo intención de usarlo para nada que no sea hablar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

EDITO:

He estado trasteando en un hueco que tenía aquí en el curro y encontré lo de (JIT, CAMPACHE,SWAP...) y lo desactivé (no se para que sirve) y parece que he ganado en fluidez, pero considerablemente, ahora es mucho más rápida. También desactive lo del desktop rotatorio, que se quede fijo. Pues eso, he ganado en fluidez, pero no se como esta lo de la batería. Necesitaría mas tiempo para asegurarme.

¿Que mas me recomendáis que podría cambiar en los ajustes para que funciona mejor?

Saludos.

Última edición por tromds Día 13/10/10 a las 13:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
Te recomiendo que recalibres la bateria es decir la cargues al maximo y con el cargado conectado con la luz verde entres en el recovery es decir casita mas power sin desconectar del cargador despues busques una opcion que dice wipe y buscar denttro de ella la que dice wipe battery stats y hacerlo una vez termine reinicias el tlf y desconectas el cargador ya esta
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchisimas gracias por vuestra ayuda. En llegar a casa esta noche lo cargaré y lo intento.

De todos modos, antes de ir a comer lo tenía al 58% y he estado como media hora usándolo y sigue al 58%, cosa que no era así desde que actualicé.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Importante!!!! antes de entrar en recovery y hacer el wipe que esté al 100% no te fies del icono ni de la luz verde, miralo en estado de la bateria.(Ajustes-Acerca del telefono-estado-nivel de bateria)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo puesto que me marque el % de batería sobre el icono. Que me coincide con la que me dices tu, pero gracias por el aviso.

Tu me aconsejarías algo más para mejorar en rendimiento? algún task killer en especial... yo uso el advanced task killer.

Este hilo empieza a tomar forma, me esta siendo muuuuuy util.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
Aka te dejo unas cuantas cositas que creo que te pueden ayudar:

Como realizar calibrado de bateria?

Entra en este Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1325542

En el comentario No. 3, encontraras una Breve explicacion mía, de como realizarlo...

Que Es JIT?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126108

Que es Turbo Mode (Modo Turbo)?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1391705

En el comentario No. 10, encontraras una Breve explicacion mía...

P.-D.- Espero te halla servido de algo.......................

............................................

Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
pispo pispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, S III, Mi A1
Tu operador: Otra
Instala tambien el setcpu y bajas la velocidad del procesador, yo la tengo en 122 - 480 y me va muy bien. Ademas si solo la usas para llamar incluso puedes bajar la maxima un poco mas. Notaras mucho lo de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. El domingo que es cuando volveré a estar en caso, lo probaré todo.

Es muy útil toda esta información.

Prácticamente va siendo todo lo necesario para mantener el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:30:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /