|
||
|
||||
|
||||
root, problemas driver
Hola,
Estoy intentando por primera vez ser root de mi HTC Magic para luego meterle algun ROM. Pero desde el primer punto del tutorial tengo problemas al instalar drivers. ![]() Al conectar mi HTC magic ya me instalo el driver, pero segun lo leido me tengo que instalar el driver descargado para que pueda hacerme root. Tengo Windows 7 y intentento desde el administrador de dispositivos actulizar el driver pero me da este mensaje: "Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado" Y no me deja instalar el driver. A que se deve esto? Que puedo hacer? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en los archivos de registro y aparte de borrar todos los archivos relacionados con ellos, tambien as de borrar ciertas lineas de este registro.
Aunque lo tienes mucho mas fácil echa un ojo a las chinchetas y busca algo asi "de donut con perfect SPL a cm6 en 15 pasos" es tan fácil como instalar 2 app y seguir las instrucciones del tutorial, sin PC ni driver. Suerte |
|
||||
|
||||
Hola,
Y con esto podre ser root y instalar las ROMs que quiera? En cuanto al otro problema, alguin tiene idea por que puede ser? Saludos, |
|
||||
|
||||
PD: No dupliques hilos te pueden coger manía y no responder a mas dudas o al menos a esta (otro consejito jejejeje).
![]() Última edición por raziel-77 Día 14/10/10 a las 13:19:29. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido inconvenientes con el USB ( ya tengo mi magic Rooteada), cuando lo conecto a win7, me da una serie de problemas; pero cuando lo conecto al Win XP, se me conecta sin problemas Creo que tu problema se deba a eso. Te recomiendo que pruebes, en una maquina con XP, aver como te va esta vez. P.-D.- Segun como te vallá, comentalo; Así deduciremos a que se puede deber el problema.
|
||||
|
||||
Hola,
Primero gracias por la ayuda y segundo disculparme por duplicar el post, pero no era mi intencion, por las prisas no me he dado cuenta que he escrito en otro sitio ( estoy escribiendo desde el trabajo y ya sabeis, escribiendo de prisa para que no me pillen! jeje) En cuanto al metodo este, leere hoy por la noche tranquilamente e intentare con este metodo rootear mi Magic. Una vez hecho esto, intentare tambien solucionar el tema del driver en Windows 7. Creo que es por que este driver esta sin firma y el Windows 7 no deja instalar controladores sin firmar. Alguien puede confirmar que es un driver sin firmar??? Saludos y gracias otra vez! |
|
||||
|
||||
No, ese no es el problema, el problema es que ese driver es mas bien para el SAT y te deja hacer mas cosas que el original que detecta el windows, pero realmente el driver para poder entrar por la "puerta de atras" de la magic no existe, el que usamos es de la dream (que interiormente y a diferencia deel teclado es igual a la magic) por eso el windows no te deja instalarlo bien ya que se estraña que quieras instalar unos driver de otro aparato que ni siquiera a detectado nunca en los puertos USB.
En Windows XP es menos pijotero y le engañas mas fácilmente, incluso desisntalar los driver es mas facil, pero en vista y 7 al ser mas automaticos con la instalacion de los driver tienes que estar muy abil para detener la instalación automática e instalar los trucados casi, casi a mano. Para desinstalarlos no solo vasta con borrar los archivos de los driver si no que as de borrar los registros de los mismos en las tripas de W7, en algunos tutoriales para ser root tambien te dicen como hacerlo por si te as equivocado o ya tenias instalados los drivers antes de pensar si quiera en ser root
|
||||
|
||||
Hola,
Instalado mi primer ROM con el gran tutorial del post "de donut con perfect SPL a cm6 en 15 pasos" Por otro lado, creo conveniente que este post o otro post con un titulo que haga referencia a windows 7 este abierto para tratar el tema del driver en Windows 7. Voy comentando mi dudas, problemas y aciertos con el driver en Windows 7. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola,
Instalado mi primer ROM con el gran tutorial del post "de donut con perfect SPL a cm6 en 15 pasos" Por otro lado, creo conveniente que este post o otro post con un titulo que haga referencia a windows 7 este abierto para tratar el tema del driver en Windows 7. Voy comentando mi dudas, problemas y aciertos con el driver en Windows 7. Saludos, ![]()