Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 27/10/18, 02:47:58
bertini67 bertini67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi note 3 6/64
Versión de ROM: MIUI 9.6.2.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mala educación

"No crees hilos absurdos, está todo más que explicado. Pregunta en el hilo correspondiente.
Que manía tiene la gente con crear hilos sin ton ni son"

Esto es lo que he recibido por respuesta a una pregunta hecha con toda corrección, indicando que no me aclaraba con el tema del desbloqueo del bootloader, (a pesar de haber leído el tutorial al que otra persona me ha dirigido posteriormente).

A miuifan8 le digo lo siguiente: yo no tengo ninguna manía, simplemente he leído e intentado seguir el tuto para desbloquear el bootloader y los pasos que expone no son los que a mi me aparecen, llega un momento que no cuadra lo que el tuto dice con lo que a mi me dice el móvil o el ordenador. Es por eso que he llegado a pensar que el tuto que hay en temas importantes, con fecha de hace un año, podría estar desfasado. De ahí mi inocente pregunta. Que al usuario miuifan8 le haya parecido, en su mente de ser superior, que mi pregunta no es digna de ser contestada con la misma corrección que ha sido hecha, demuestra la poca educación y falta de empatía que tienen algunos poseedores de la verdad absoluta.

Gracias a Dnfuentes por redirigirme al hilo correspondiente, el cual ya había leído y no habiendo solventado mis dudas, había provocado que alguien me diera alguna aclaración. Por lo menos no ha hecho ningún comentario despectivo.

Viejo 27/10/18, 02:52:31
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@bertini67:,

Por favor, dejemos el foro para cuestiones técnicas. Si tenéis algo que aclarar, hacedlo en privado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Reglas de Mensajes