|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone X vs. Samsung Galaxy Note 9
Hola a todxs. Pues la cosa es que tengo un iPhone X (no confundir con el nuevo iPhone XS), y la verdad que no es que esté para nada descontento con el terminal, de hecho no me ha dado ningún problema hasta hoy, pero soy una persona que le gusta ir cambiando de terminal e ir probando de tanto en tanto. El Note 9 me llama mucho la atención, nunca he tenido un terminal Samsung pero parece un móvil flipante. No sé si al cambiármelo por este terminal ganaría o perdería en ciertas cosas, por eso me gustaría saber vuestra opinión. También se aceptan recomendaciones de otros móviles que no sean el Galaxy Note 9 pero que sean mejores que el iPhone X. Decir también que en caso que me lo cambiase y me comprase otro, vendería el de ahora por unos 800-850€, con esto quiero decir que no me gustaría tener que poner dinero encima, así que porfavor no me digáis móviles de más de 900€.
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Hoy día igual no vendes el iPhone por ese precio, yo diría más por unos 750€ y ya es pero quién sabe...
El note 9 como dices creo que es lo mejor en esos precios ya que no entra el mate nuevo y para mí junto al iPhone son el top 3 actual en móviles. Otra opción, el Google pixel 3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy día igual no vendes el iPhone por ese precio, yo diría más por unos 750€ y ya es pero quién sabe...
El note 9 como dices creo que es lo mejor en esos precios ya que no entra el mate nuevo y para mí junto al iPhone son el top 3 actual en móviles. Otra opción, el Google pixel 3. ![]() Me decantaría por el Pixel 3 XL o Mate 20 PRO pero claro, esos ya suben de precio... |
|
||||
|
||||
No veo el cambio (no vas a notar grandes mejoras) yo seguiría con el iPhone X más tiempo.
|
||||
|
||||
No perderás en nada, solo en tamaño compacto, el note 9 es un movil grande, pero a dia de hoy es seguramente el más completo del mercado y el único que lleva el S-Pen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo ya el iPhone X no lo cambiaría por el note 9
|
||||
|
||||
Sigue como estás ahora, no hay mucha diferencia entre esos dos terminales, salvo el tamaño. Los precios de los iPhone caen más lento que los Android, así que vende el iPhone X cuando salga un Samsung mejor, y con ese dinero (más algo extra porque el Samsung será un poco más caro por ser más novedoso) te lo compras.
Última edición por InspireD Día 28/10/18 a las 23:23:17. |
|
||||
|
||||
Desde luego que no compensa, o al menos para mi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|