|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos........................
Pues como el titulo dice vamos a intentar entre todos ir recopilando datos de este móvil. Intentare ir actualizándolo todos los días, cuando surja algo claro. Unboxing...
(Click para mostrar/ocultar)
Review.....
Voy a empezar yo con la pregunta que mas ha surgido en estos días. ************************************************** ************************************************** ***********
-----------------------------------El movil me ha venido modificado de la tienda ¿Como pongo la original? ------------ Solucion el el mensaje 63 de este subforo ![]()
![]() -----------------Manual gracias a @pumukibb
Última edición por MiKiTrOn Día 29/11/16 a las 10:12:13 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria que este disponible la rom USA para que se la puedan instalar a este le pro 3
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual habria que ver si le dan o no soporte a la rom USA. En caso de que no quizas sea mejor la china por futuras actualizaciones. ¿y rom india habra como con el le max 2? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!!.Estoy a punto de comprar éste movil,en Alegrecompra.Me dan la obción de dejármelo de origen : ROM china,inglés ó multilenguaje+twrp+root.No se cual de las dos opciones es mas ventajosa.
OS agradeceré a los que tenéis ya vuestra experiencia con éste movil,me aconsejéis sobre que obción sería mejor. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agradezco tu consejo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola en que pagina os habeis comprado el movil? cuanto tiempo de garantia tiene y sobre todo es fiable la pagina o el distribuidor?
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho el mensaje para preguntar a los que lo teneis.¿como veis lo de las notificaciones? yo he tenido que quitar y poner varias opciones para que lleguen porque por defecto se me puso el modo ultra de energia y tardaban en llegar. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no se a que te refires exactamente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La garantia de Spemall en España Ymovil no sirve para nada y te lo digo con conocimiento de causa, somos muchos los afectados con el servicio post venta, si te llega mal el movil o se estropea vete preparando. http://www.htcmania.com/showthread.p...124656&page=29 http://www.movilesdualsim.com/tema/h...4#post-1781738 Mira los ultimos posts. Yo sigo sin tener mi movil desde hace 2 meses. Compro 6 unidades del LeEco X500 cada uno por US$ 218.98 = 1290$ aprox. Con uno de ellos tengo un problema de bateria. :-( después de enviar mi movil a YMOVIL y al mes de no tener noticias llamo y me dice el chico que han tenido mucho trabajo al haber estado cerrado en vacaciones, que no me preocupe que esa misma tarde lo mira ehhhhhh 1 mes sin mirar el movil..... pues resulta que pasa otro mes y llamo hoy y me comenta que el móvil fue enviado a china y que no saben nada..... En resumen: 1 mes en YMOVIL para mirarlo 15/25 para k llegue a China Y a dia de hoy 2 meses mas tarde ¿donde esta mi movil? Madre de dios !!!!! Llevo 2 meses sin móvil y en ningun momento te informan del procedimiento que estan siguiendo, se olvidan de uno!!!!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpasSeat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser que deshabilitando la opción de control de recursos en segundo plano se arreglan lo de las notificaciones.
En el dialer marcas *#*#4636000#*#* y te sale un menú. Creo recordar que son 4 opciones. Tres apagadas y la referida encendida. Pues la apagas y reinicias el movil. Y a mucha gente le funciona. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.Al final decidí pagar mas y lo he comprado en Powerplanetaonline.Me lo traen desde España,pues la empresa es española.2años de garantía.
Como todas,por lo que he estado mirando tiene sus criticas y alabanzas,pero por lo que veo,últimamente se están esforzando por ser mas rigurosos. Lo compré el jueves 10 por la noche ; 1er correo conforme he hecho el pedido y pagado por paypal ,dos correos mas de ellos y el viernes 11 por la tarde,confirmación de Nacex conforme el lunes 14,antes de las 19h lo voy a tener en casa. Preferí pagar mas y disponer de garantia en España.Veo casos que por gastar menos han tenido que pagar aduanas y encima,si hay algún problema están en China,y he querido ir sobre lo "seguro",pues es una lotería. Ya sé que lo mas peliagudo está en que el móvil tenga algún problema (esperemos que no),aunque estén en España.Pero en ése caso por lo que veo,los que tienen que enviarlo a China pues....ya véis como están los foros con éste tema,de gente desesperada que le dan los meses. Ya contaré mis impresiones tanto con el móvil,como con Powerplanetaonline,que hasta el momento con la tienda ya digo que han sido muy positivas. El precio lo podéis ver directamente en la web de Kimovil,que está supercurrada.Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo por aquí y me he registrado principalmente porque me interesa este móvil para retirar mi OnePlus One.
Como no encuentro mucha información sobre este móvil me gustaría ver si me podéis ayudar. Me interesa la versión de 6/64 o 6/128, pero esta ultima no he encontrado sitios mas o menos fiables que la vendan, alguien la ha comprado¿? Donde¿? Os hago una retaila de preguntas a ver que me podéis aclarar: -¿Cuanto dura la batería? ¿Esta bien administrada o hace gasto sin control? -¿Corre bien juegos potentes? -¿Tiene banda 800? -¿Las aplicaciones preinstaladas se pueden quitar? -¿La batería carga tan rápido como dicen? -¿Que tiendas me recomendáis para comprarlo? Y no se ya se me ocurrirá alguna pregunta más. Gracias de antemano, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...
A usuarios que lo tuvieran "ROOT" con anterioridad a la actualización, ¿el echo de tenerlo Rooteado implica o limita algo la actualización de la ROM..?, es decir si lo tenias ya rooteado ¿os ha saltado igualmente o habéis podido actualizar a la 18s viniendo de una original como la 17s, o da algún problema el tenerlo rooteado para poder actualizarlo via OTA..? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
te contesto en tu propias preguntas. Desntro de unos días voy a intentar hacer una reevier completa. Te puedo decir que lo ke menos me gusta del movil es el led de notificaciones ke no se ve apenas, pero creo k con una actualización podrian subirlo de intensidad y solucionarlo ![]() chaoooo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|