|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC se bloquea
Tengo un HTC Touch Pro 2 de Movilnet - Venezuela. Desde comenzo con una falla que cuando tiene tiempo en el modo de "reposo" queda bloqueado. No funciona al presionar el boton de arriba ni con el encendido/apagado. Debo quitar la pila o conectarlo por USB a la computadora para que "despierte". Hice un hard reset y el problema continua. Alguien ha tenido el mismo problema y/o conoce como solucionarlo? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Touch Pro 2 de Movilnet - Venezuela. Desde comenzo con una falla que cuando tiene tiempo en el modo de "reposo" queda bloqueado. No funciona al presionar el boton de arriba ni con el encendido/apagado. Debo quitar la pila o conectarlo por USB a la computadora para que "despierte". Hice un hard reset y el problema continua. Alguien ha tenido el mismo problema y/o conoce como solucionarlo? Gracias de antemano
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Y como hago lo de flasear la ROM o el Hard SPL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y no funciona. Gracias te todas formas por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he comentado que hice la prueba y no funciono me referia a lo del ajuste de los parametros de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
oigann ayudaa a mi no me acepta mi clave de desbloqueo, y no hay manera que me deje entrar al cel, lo conecto a la pc, le quito la pila, aprieto el boton de reset y naaa, quien me ayuda??
|