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#1
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Compensación por parte de OP
Hola a todos,
Hace casi un mes tuve que mandar mi terminal al SAT porque no se oía nada por el auricular de las llamadas. Tardaron una semana justa en devolvérmelo, pero no me lo devolvieron tal y como yo lo envié, sino que me lo entregaron con dos golpes en la carcasa trasera, fuertes. Y encima para disimular los pintaron de negro, a ver si colaba. Cuando vi eso me puse en contacto con atención al cliente y iniciaron una investigación para ver que había ocurrido. Dicha investigación duraba maximo 5 días, pero la realidad fue otra, ya que les llevo más tiempo. Mientras yo sin usar el móvil, ya que seguro me pedirían volver a llevar el teléfono al sat, teniendo que borrar de nuevo todos mis datos. Al haber sufrido tanta demora y por los inconvenientes causados, me han prometido que me van a compensar... alguien sabe qué tipo de compensación podrían ofrecer?? Es que me los veo venir... me dirán que me hacen un 10% de descuento en su tienda oficial. Tienda en la que no tienen ningún accesorio para los op3t a parte de cables cargadores y demás... |
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#2
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¿Cómo es el servicio de reparación de OnePlus? Una experiencia personal de www.xatakandroid.com
https://www.xatakandroid.com/moviles...encia-personal Toda la gestión online Uno de los mayores problemas cuando se compra un móvil chino por Internet es el servicio técnico. No hay un sitio físico donde ir a reparar el terminal, nadie con quien hablar, y es una marca muy lejana. Con OnePlus es algo distinto. Son chinos, sí, pero tienen distribución oficial en Europa. De hecho hacen la venta directamente, es una de las razones por la que los precios son tan buenos (se ahorran el margen del distribuidor). Por tanto, nada más llegar a mi casa ese mismo 28 de julio me metí en la página web de OnePlus. Una vez hecho login pude ver todos los terminales que había comprado con ellos (este es el tercero, el primero fue el OnePlus One para mí, el segundo un OnePlus X para mi mujer, y recientemente el OnePlus 3). Ahí, justo debajo de cada terminal hay un botón para hacer un "Service Request".
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Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
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#3
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No entiendo esa respuesta...
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#4
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#5
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Al final me han ofrecido un descuento de 30 euros en su tienda.
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