|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota
Buenas.
Degraciadamente se me ha caido el móvil y se me ha roto la pantalla. Es solo el cristal de fuera. La pantalla funciona perfectamente. Pero desde BQ me dicen que el cambio es de la pantalla entera y son 245€ ¿Alguien me puede aconsejar como proceder? 245€ no me es viable. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Degraciadamente se me ha caido el móvil y se me ha roto la pantalla. Es solo el cristal de fuera. La pantalla funciona perfectamente. Pero desde BQ me dicen que el cambio es de la pantalla entera y son 245€ ¿Alguien me puede aconsejar como proceder? 245€ no me es viable. Muchas gracias. ![]() https://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-BQ-Aquaris-X2-BQ-Aquaris-X2-Pro/323515107623?hash=item4b5300c927:m:mnaDscMOzMWrA4C c85WOEug:rk:3:pf:0 Pillatela y la pones tu. El precio es un poco atraco para tratarse de un Aquaris X2... pero si que es cierto que cualquier SAT del mundo te tiene que cambiar la pantalla entera, la chapuza de solo poner el cristal es eso, una chapuza que nunca queda bien y siempre va a dar problemas a corto plazo. |