|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda xiaomi mi8 o one plus 6
pues eso tengoel mi8 y no me termina de convencer y estoy pensando en el one plus 6 que me aconsejais ustedes que lo teneis gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo el Mi note 2 de Xiaomi y el oneplus 6 ,siempre he sido de Xiaomi,pero yo me quedo con el oneplus 6,un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con OnePlus 6, para mi punto de vista ojo particular, es más bonito OnePlus y luego, repito a mi modo de gustar, la capa de personalización de xiaomi no termina de gustarme.
Lo e tenido en la mano y probado algo el xiaomi y no, me gusta más el OnePlus 6. Además ahora más barato y ofertas a raudales con la llegada del 6T. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente por la capa prefiero el OnePlus, pero ahora mismo de cambiar, me esperaría al 6T compi.
|
||||
|
||||
Yo me quedo con OnePlus 6, para mi punto de vista ojo particular, es más bonito OnePlus y luego, repito a mi modo de gustar, la capa de personalización de xiaomi no termina de gustarme.
Lo e tenido en la mano y probado algo el xiaomi y no, me gusta más el OnePlus 6. Además ahora más barato y ofertas a raudales con la llegada del 6T. ![]() |
|
||||
|
||||
OnePlus 6 me parece superior pero teniendo el Mi8 no lo cambiaría.
![]() Última edición por Ivan1998 Día 24/10/18 a las 19:08:46. |
|
||||
|
||||
Diferencias mínimas en 2 smartphones tremendamente similares. La mayor diferencia entre ellos es a nivel de software y de ecosistema. No hay tal superioridad, poca diferencia en todos los apartados. Elige el que más te guste o en su defecto el más barato y dale un vistazo al análisis @motero82 Y como dices que tienes el MI8 yo no lo cambiaría por el Op6, así como si tuvieses el Op6 tampoco te diría que cambiases al MI8.
|
||||
|
||||
Por qué no te termina de convencer? Yo me quedaría con el OP6, pero teniendo ya un Mi8 no cambiaría porque la diferencia entre ambos es mínima.
|
|
||||
|
||||
No creo que compense cambiar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|