|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así lucirán los Pixel 3 y 3 XL en sus tres variantes de color: ¿Con cuál te quedas?
Así lucirán los Pixel 3 y 3 XL en sus tres variantes de color: ¿Con cuál te quedas? Leemos en teknofilo.com "Los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL (¿y quizás también el Pixel 3 mini?) se anunciarán el 9 de octubre en un evento dedicado a hardware organizado por Google. Durante las últimas semanas y meses, los dos teléfonos se han filtrado ampliamente, proporcionando una gran información sobre el diseño de los dos teléfonos, así como sobre sus especificaciones. Esto incluye numerosas imágenes filtradas y supuestas fotos y vídeos reales. Sin embargo, hoy traemos renders oficiales extremadamente detallados de los dos teléfonos que proporcionan una visión completa del diseño de ambos teléfonos, así como de las diferentes opciones de color. Los nuevos smartphones llegarán al menos en tres colores. Las dos primeras variantes son las opciones estándar de color blanco y negro que son relativamente frecuentes en la serie Pixel, pero la tercera es un color rosa (“sand”) no vista hasta ahora. También es posible que veamos una cuarta variante de color verde (“menta”) pero esto no está confirmado." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/pixel-3-colores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el blanco me mola la verdad. De pillar uno sería el escogido.
|
|
||||
|
||||
|
espero que se fake. ¿notch con esos pedazos de marcos?
|
|
||||
|
||||
|
que asco los pixel de este año... que decepción google
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, el color crema se ve muy... como decirlo... horrible
Me quedo con el blanco. Por lo demás, yo me esperaba el pixel 3 pequeño que tuviera marcos más reducidos que eso, lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí hay una lista de los peores diseños de smartphone, estos entrarán muy muy arriba!!!
Dios como odio el noch!!!! Ves el One plus 6T por casi la mitad de precio y el mismo hardware, y en fin, no me puedo explicar quien se compraría un pixel 3. Pero para gustos!!!! Luego ves un Oppo, y se te cae la baba!!!! Y se supone que Google debería ir abriendo el camino, no? Pues lo que hace es ir cerrandolo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo.OP6 para ir a un Pixel 2 XL, hay muchas razones:
Audio, cámara .. Supongo que sí hay una lista de los peores diseños de smartphone, estos entrarán muy muy arriba!!!
Dios como odio el noch!!!! Ves el One plus 6T por casi la mitad de precio y el mismo hardware, y en fin, no me puedo explicar quien se compraría un pixel 3. Pero para gustos!!!! Luego ves un Oppo, y se te cae la baba!!!! Y se supone que Google debería ir abriendo el camino, no? Pues lo que hace es ir cerrandolo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||