|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Temperatura digna del infierno tras cambio de pantalla
Buenas compis!
Hace un tiempo tuve una pequeña caída con la que se me rompió la pantalla de nuestro juguete. Hoy me la cambiaron en una tienda de Madrid, Computer Chamberí; sin embargo, cuando lo he probado en casa he estado viendo que se calienta como las puertas del infierno, llegando al punto que nada más encenderlo, a los pocos minutos se apaga el teléfono debido a la temperatura. Cuando lo cargo apagado pasa lo mismo, llega un punto que se calienta tanto que trata de encenderse sin llevarlo a cabo. Lo he reiniciado de fábrica por si pudiera ser software, pero nada, sigue igual. Pudiera ser que al cambiar la pantalla se haya quedado algún cable que haga contacto al encender/pasar corriente y haga que se caliente hasta tal punto? Mañana llamaré a la tienda para reclamarles, porque me da que puede venir por ahí... Última edición por dnfuentes Día 30/10/18 a las 14:44:44. Razón: Solucionado |
|
#2
|
||||
|
||||
si no es indiscrección compi, cuánto te ha costado?
|
#4
|
||||
|
||||
Me la cambiaron por otra al final ya que venía de una partida defectuosa y ahora mismo escribo desde el móvil. La verdad es que recomiendo la tienda porque el personal fue muy atento en todo momento y me lo solucionó enseguida
|
#5
|
||||
|
||||
para futuros cambios compi, esperemos que no sea necesario,
pregunta primero en el servicio oficial de OP, sale algo más económico y sabes que los repuestos serán originales me alegro de que se haya solucionado, ahí hay móvil para rato |
#6
|
||||
|
||||
Me alegro que al final te lo hayan solucionado y se hayan hecho cargo.
![]() Como dice el compañero @luishele el servicio técnico de oneplus es bastante económico (a mi me cambiaron la pantalla por 94€, envíos incluidos) y además muy rápidos (una semana mas o menos). saludos.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
|
#7
|
||||
|
||||
Me alegro de que al final hayas solucionado el problema compi.
Marcamos la consulta como solucionada @chocobo695:
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|