Buenas,
Han instalado la fibra, es una NEVA, para 600mb de velocidad, martes 26 de marzo. Han puesto el router de yoigo, un NuCom WR764TGV junto a un ONT de nokia y no llega más que 40 mb de velocidad de subida y de bajada ni eso. Vamos una mierda. Han abierto incidencias desde entonces, pero no se ha acercado nadie más. No sé como midió el técnico que vino y cuánto van a tardar en resolverlo. Pero la situación es desesperante.
Ahora, 4 de abril, además del problema de que no hay apenas internet, y ni se aproximan a a 50mb, no te digo yo 600, hay cortes en el teléfono, está inoperativo desde hace dias prácticamente todo el tiempo, y no hacen más que abrir incidencias y no solucionan nada.
Ya me parece que no me cogen ni el teléfono, lo único que dicen es que hay un problema de sincronia en la señal, pero no han mandado ni un técnico.
No sé si están esperando a que pasen los 14 dias desde la instalación de la fibra, pero creo que ha sido mala idea venir a yoigo, creo que vamos a volver a vodafone. El martes 9 cumplen los 14 días.
¿Puedo volver a vodafone sin pagar penalización por incumplimiento de contrato?
Saludos.