Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
mmonpar mmonpar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Cubot King Kong AX
Tu operador: Orange
Incumplimiento de Contrato de yoigo. ESTAFADORES

Buenas,
Han instalado la fibra, es una NEVA, para 600mb de velocidad, martes 26 de marzo. Han puesto el router de yoigo, un NuCom WR764TGV junto a un ONT de nokia y no llega más que 40 mb de velocidad de subida y de bajada ni eso. Vamos una mierda. Han abierto incidencias desde entonces, pero no se ha acercado nadie más. No sé como midió el técnico que vino y cuánto van a tardar en resolverlo. Pero la situación es desesperante.


Ahora, 4 de abril, además del problema de que no hay apenas internet, y ni se aproximan a a 50mb, no te digo yo 600, hay cortes en el teléfono, está inoperativo desde hace dias prácticamente todo el tiempo, y no hacen más que abrir incidencias y no solucionan nada.

Ya me parece que no me cogen ni el teléfono, lo único que dicen es que hay un problema de sincronia en la señal, pero no han mandado ni un técnico.


No sé si están esperando a que pasen los 14 dias desde la instalación de la fibra, pero creo que ha sido mala idea venir a yoigo, creo que vamos a volver a vodafone. El martes 9 cumplen los 14 días.

¿Puedo volver a vodafone sin pagar penalización por incumplimiento de contrato?
Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 10:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /