|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Samsung Galaxy S9 Dual Sim + mas complementos Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S9+ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * Ubicación: Alhaurin de la torre (Malaga) * Sobre el envío: Cada uno el suyo, mensajeria privada. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/2/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung galaxy Note 9 Dual SIM * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, cambio este telefono con la funda led, 64 gigas mas tarjeta sd de 64 gigas, en perfecto estado, con dos pack a elegir. Pack numero 1, auriculares Bluethoot de la marca Sennheisser modelo PXC 550, con reduccion de ruido, tactil etc, los tope de gama de la marca en inalambricos, en perfecto estado y procedente de un regalo. Pack numero 2, incluyo un Suunto spartan Sport Black HR, en perfecto estado con todos sus accesorios, sin roces ni golpes. Estoy buscando un Samsung Galaxy Note 9, si alguien no le gusta el que tiene y le interesa mi oferta, perfecto. Gracias al foro, atiendo por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Lin_Josito Día 26/10/18 a las 20:44:35. Razón: Aportar mas informacion |
|
![]() |
![]() |
||||||
|