|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone nuevo con MHL
Estoy interesado en un Smartphone nuevo que soporte MHL, ¿existe alguno?, espero informacion.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
No lo utilizo, y es una tecnología en desuso en 2018.
De todas formas creo que los HTC y LG de gama alta siguen implementandolo.
|
||||
|
||||
No se me ocurre ninguno en la actualidad, los bq x2, utilizan USB OTG Tipo-C DisplayPort, no se si hay más alternativas con displayport. Y si no, tendrá que ser por wifi.
|
|
||||
|
||||
Bueno, no sabia que estuviera en desuso, ¿me podria decir algun medio actual para poder ver la pantalla de mi movil en la tele?, recuerdo que tube un Sony que tenia salida HDMI, ahora busco por la rede alguna marca con esta salida y no encuentro ninguna.Saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno, no sabia que estuviera en desuso, ¿me podria decir algun medio actual para poder ver la pantalla de mi movil en la tele?, recuerdo que tube un Sony que tenia salida HDMI, ahora busco por la rede alguna marca con esta salida y no encuentro ninguna.Saludos
![]() Si vas a ir por la opción de Tipo-C a HDMI ten en cuenta que cada fabricante implementa el USB a su manera y no siempre te tiene por qué funcionar. Primero asegúrate de que un dispositivo es compatible o cómo de compatible es antes de comprarlo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no tienes una Smart TV cómprate un Chromecast y te dejas de líos.
|
||||
|
||||
O comprale un Roku y de maravilla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|