|
||
|
||||
|
||||
Gestión de notificaciones
Muy buenas!
Tengo una duda sobre cómo configurar las notificaciones en el Pocophone. Resulta que en iOs, lo tenía todo configurado de tal forma que me apareciera 2 notificaciones de WhatsApp nuevas; 2 notificaciones mail; 1 llamada perdida... . En el poco, me sale: WhatsApp: José: (mensaje de jose) ; llamada perdida (de José tambien) etc etc Como puedo configurarlo para que me notifique, pero sin mostrar información? Que se quede en lo basico. He mirado tutoriales, pero no acierto y las indicaciones de Android 8 son incorrectas en cuanto a la ruta.... PD: os escribo desde mi pocophone. Por ahora, ni de broma me sacan de aquí!!
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Tengo una duda sobre cómo configurar las notificaciones en el Pocophone. Resulta que en iOs, lo tenía todo configurado de tal forma que me apareciera 2 notificaciones de WhatsApp nuevas; 2 notificaciones mail; 1 llamada perdida... . En el poco, me sale: WhatsApp: José: (mensaje de jose) ; llamada perdida (de José tambien) etc etc Como puedo configurarlo para que me notifique, pero sin mostrar información? Que se quede en lo basico. He mirado tutoriales, pero no acierto y las indicaciones de Android 8 son incorrectas en cuanto a la ruta.... PD: os escribo desde mi pocophone. Por ahora, ni de broma me sacan de aquí!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es la ruta para llegar a esa pantalla compañero?
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Ya lo tengo.!
Aunque ahora cuando tengo el tlf activo no me sale nada de nada. Quiero decir, estoy en chrome, me llega un whatsapp y no me entero! Seguiré cacharreando (ojo: desde las 10 que llevó, 3h y aún 82℅. Espectacular) |
|
||||
|
||||
Tienes que mirar si tienes las notificaciones de la app activadas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|