|
||
|
||||
|
||||
Problema con sms tras actualización
despues de la ultima actualizacion ,resulta que hay veces que no puedo enviar sms de texto normal a algunas veces o nunca a ningun numero ,a alguien le paso ,sabe alguien que puedo hacer, muchas gracias desde ya
Última edición por perulo11 Día 20/10/18 a las 10:43:25. |
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas mal configurado el apn, por cierto cambia el título a sms o la gente no sabrá a que te refieres ;)
|
|
||||
|
||||
gracias por responde y por la preciacion es verdad que lo puse mal lo de sms me confundi,que es el apn,en mi caso e comprobado pues me da un numero de error e verificado ese numero de error y es que el numero de centro de mensajes esta mal o no existe pero el numero existe y esta bien,por eso dije deapues de la actualizar pues a partir de hay me vino el problema
|
|
||||
|
||||
Que raro la verdad, no vendrá por problema de la compañía telefónica?? No se a ver si algún compañero, nos saca de dudas y puedes solventar el problema compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro la verdad, no vendrá por problema de la compañía telefónica?? No se a ver si algún compañero, nos saca de dudas y puedes solventar el problema compañero.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tienes el diámetro original de Oneplus,o tienes otro puesto,un saludo
|
|
||||
|
||||
Dialer, perdón
|
![]() |
![]() |
||||||
|