![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tal el Honor 8x? alguno mejor por ese precio
Buenas foreros, pues tenía pensado renovar el viejo movil de mi madre un Nokia 735 con unos cuantos años a sus espaldas que a pesar de que funciona "bien" pues windows phone está obsoleto
![]() Había pensado en algo de pantalla generosa (no sé si incluso merecería la pena estirarse incluso a algún Mi MAX 3 o el mismo Honor 8X Max aunque lo mismo son ya demasiado) porque ella lo lleva siempre en el bolso y se entretiene mucho con sus videos y movidas de youtube/facebook el caso es que ahora mismo el Honor 8x está a 249€ en Amazon y no sé si por mas menos de ese precio hay algo mejor que se me esté escapando y pueda ser mejor, obviamente puedo comprar en china, aunque si realmente merece la pena el cambio Las prioridades serían algo así: 1º.- cámara - batería 2º.- tamaño 5,5" o más 3º.- que soporte alguna que otra caida ![]() . . . rendimiento Espero vuestras respuestas ![]() |
|
|
El Honor 8x es muy buena opción para lo que pides.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El 8x max si lo vas a comprar para españa no lo tendria en cuenta, ya que casi no tiene las bandas del 4g |
|
||||
|
||||
A mi el que me gusta es el 8 x max, con snapdragon
|
|
||||
|
||||
Gracias chic@s por las respuestas, el RN5 obviamente es una opción más barata y quizás en batería vaya hasta mejor, pero el diseño creo que le gustará más el honor no se...
Última edición por _IFRIT_ Día 21/10/18 a las 22:23:27 |
|
||||
|
||||
Por experiencia sé (me ha pasado) que los padres valoran la estética de un móvil mas que nosotros que nos perdemos en si lleva este u otro procesador ,si va a actualizar mas o no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() del RN5 te refieres? |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas fotos! |
|
||||
|
||||
El 8x normal no me atrae en demasía, si quieres un tamaño contenido el rn5 por precio no vas a encontrar más por menos, un poco más grande el max3, incluso el max2 lo encontrarás muy bien de precio, es el que tengo yo, y yo que tengo problemas de vista, me va genial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|