![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He estado buscando información al respecto pero no encuentro nada. Alguien sabe decirme que velocidad máxima de SDHC soporta el nexus? He estado viendo que ya hay tarjetas de clase 10, y me pregunto si comprar una de estas merece la pena o estoy tirando el dinero.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Internamente no se, pero con el cable usb es una patata, con la magic pasaba lo mismo.
Yo tengo una clase 6 y hay una diferencia considerable al pasar datos a ella a traves del nexus o a traves de un adaptador usb De todas formas con una clase 6 yo creo q ya va fino, no creo q merezca la pena invertir en algo mas rapido. |
|
||||
|
||||
overhtc, has hecho alguna prueba con clase 4 para ver si se nota la diferencia entre la 4 y la 6? La diferencia de precio entre ambas es notable, aunque no excesiva.
Salu2 y gracias por contestar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121570 ahi puedes ver diferentes resultados |
|
||||
|
||||
aqui mi Transcend clase 6 8GB (aparecen menos megas por las particiones swap y ext)
Como ves no esta mal el rendimiento ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, eso lo entiendo, pero.. como sabes que tu telefono usa velocidades mayores de 4mb ? Quiero decir, en el supuesto de que el telefono no aceptase una velocidad mayor de 4mb (clase 4) para que querría comprarme una clase 6? De ahí mi pregunta inicial, a que velocidad trabaja el telefono?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|