|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente,a vosotros os pasa como a mi que no reproduce en 1080p Netflix?No soy root,tengo la última versión, he reiniciado,borrado caché,datos,he probado todo con wifi y con datos y los vídeos no pasan de 720p Y tengo DRM L1 como todos vosotros.
Podéis hacer la prueba en los videos test que trae netflix,la resolución aparecen en la esquina superior derecha,para poder ver la resolución el vídeo no puede estar en pantalla completa,gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Escribe test en el buscador.
|
|
||||
|
||||
La verdad, no se como interpretar esos test, cualquier que ponga se reproduce, no se a cual resolucion está exactamente.
|
|
||||
|
||||
Te aparece en amarillo en la esquina superior derecha, y en el título del vídeo te dice la resolución máxima que está grabado.Para poder ver la resolución el vídeo NO debe estar en pantalla completa.
|
|
||||
|
||||
No nos ponen HDR y encima no pasa de 720p,dicen que es culpa del DRM,pero tenemos el L1,que no debe haber problemas.Se ven fatal las series en 720p.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo de pm.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo no uso Netflix pero hace unos meses si que podía ver a 1080.
Has mirado que no sea cosa de tu cuenta? A ver si estás pagando por la cuenta más barata que no ofrece FullHD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la premium y en el movil va a 720 . ,, he probado en el pc y en chrome tambien a 720 ( este es normal ya que esta limitado ) , pero en edge va a 1080
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo suscripción premium ya que tengo tele 4k.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si haces el test sabrás si estás en 720p o 1080p. |
|
||||
|
||||
El problema es en Android parece ser con el DRM,el test si lo hago en mi tele me sale la resolución 4k en el test sin problemas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|