|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conmutar NFC sin root
Hola, me acabo de hacer con un mi8 y me parece raro que no tenga botón en la cortina de notificaciones para conmutar NFC, por lo que me disponía a usar Tasker, pero me dice que para esa tarea tengo que darle permisos para escribir los ajustes del sistema y en la ayuda me dice que se hace por adb, pero entiendo que necesito ser root verdad? Hay alguna otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de hacer con un mi8 y me parece raro que no tenga botón en la cortina de notificaciones para conmutar NFC, por lo que me disponía a usar Tasker, pero me dice que para esa tarea tengo que darle permisos para escribir los ajustes del sistema y en la ayuda me dice que se hace por adb, pero entiendo que necesito ser root verdad? Hay alguna otra forma?
![]() Realmete lo que quietes hacer es activar y desactivar nfc por tasker? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si lo que quiero es usar el conmutador que Tasker te permite añadir en los ajustes rápidos de las notificaciones para tener así el botón de activar desactivar el NFC |
|
||||
|
||||
Con el mismo permiso que te comenté podrás conmutar el nfc y muchas mas cosas que ofrece tasker en sus últimas versiones. |
Gracias de parte de: | ||