|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [FROYO] JP6 ROM with Voodoo and 2e recovery (CWM compat)
|
|
|
||||
|
||||
Esto cada vez se está poniendo más interesante....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
no me terminan de convencer las actualizaciones de este hombre, pero esta rom, no veo que aporte nada, ni siquiera en facilidad de instalacion... la veo muy liosa de instalar para lo que aporta!!
![]() me quedo con mi método de momento, pero gracias por traernos el enlace compañero! ![]() Última edición por rastafary Día 20/10/10 a las 14:20:16. |
|
||||
|
||||
Tengo la versión anterior de esta ROM (con Recovery 3e) He intentado seguir los pasos de copiar los ficheros "recovery" y la carpeta "xbin" con root explorer.
Pero por alguna razón el root explorer no funciona como debería (no copia ni sobreescribe en /system). ¿Sabeis si hay alguna restrincción en froyo o en esta versión para usar esta app? |
|
||||
|
||||
Tengo la versión anterior de esta ROM (con Recovery 3e) He intentado seguir los pasos de copiar los ficheros "recovery" y la carpeta "xbin" con root explorer.
Pero por alguna razón el root explorer no funciona como debería (no copia ni sobreescribe en /system). ¿Sabeis si hay alguna restrincción en froyo o en esta versión para usar esta app? ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por zatu491 Día 20/10/10 a las 15:41:31. |
|
||||
|
||||
una pregunta(espero no parecer tonto) pero eske yo e mirao tutos y todo eso y teno froyo pero eso del recovery 2e y recovery 3e ¿k es??
![]() Última edición por zatu491 Día 20/10/10 a las 15:40:43. |
|
||||
|
||||
Ojo! a mi ultimamente no me funciona tampoco como debería... tengo la jp6 y tampoco me sobreescribe ni copia nada en /system, y yo si le di a ese boton antes...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo en modo R/W y no hace ni caso....
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
He flasheado esta rom, todo ok, menos una cosa, tenéis el swype en español? a mi no me aparece el idioma en español... Saludos |
|
||||
|
||||
El problema es por el voodoo lagfix. En la entrada del foro de XDA el autor de la ROM ha posteado un fix.
Para poder pasarlo necesitamos el clockworkmod rom updater. Como yo tenía aún el recovery 3e seguí los siguientes pasos: 1. Desactiva lagfix (creamos directorio disable lagfix) 2. Ponemos el kernel de CF-Root que nos devuelve el recovery 2e 3. Reinstalé la ROM (esta vez la ultima que incluye el recovery 2e, creo que es la versión 1.2) 4. Aplique el Swype de la JP6 que incluye el idioma castellano. 5. Aplique el "Voodoo-pre6_update" para poner el nuevo voodoo lagfix 6. Borre el disable lagfix para que el voodoo se ejecutara. Saludos |
|
||||
|
||||
El problema es por el voodoo lagfix. En la entrada del foro de XDA el autor de la ROM ha posteado un fix.
Para poder pasarlo necesitamos el clockworkmod rom updater. Como yo tenía aún el recovery 3e seguí los siguientes pasos: 1. Desactiva lagfix (creamos directorio disable lagfix) 2. Ponemos el kernel de CF-Root que nos devuelve el recovery 2e 3. Reinstalé la ROM (esta vez la ultima que incluye el recovery 2e, creo que es la versión 1.2) 4. Aplique el Swype de la JP6 que incluye el idioma castellano. 5. Aplique el "Voodoo-pre6_update" para poner el nuevo voodoo lagfix 6. Borre el disable lagfix para que el voodoo se ejecutara. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El swype en castellano lo he sacado del post de la rom de Tayutama (creo q se escribe así)
Viene en un zip listo para ser cargado vía recovery. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() k alguien me lo explique si no le molesta ayudar a un tio con una torrija grande ![]() ![]()
![]() Última edición por zatu491 Día 21/10/10 a las 16:09:09. |
|
|
||||
|
||||
Es simplemente que con el Recovery 2e, puedes lanzar el recovery de clockmonworld para flasear las rom por medio del Zip. con el 3e no se puede.
|
![]() |
![]() |
||||||
|